Bailarinas: comodidad y estilo en un mismo calzado

Seguro que tienes un montón de pares de zapatos en tu zapatero, pero seguro que también tienes unos a los que siempre recurres: esas bailarinas tan cómodas y bonitas que hacen sentirte siempre tan bien.

Bailarinas con cuerdas
Bailarinas con cuerdas

¿Puede ser no nos equivoquemos? Las también conocidas manoletinas, como nunca pasan de moda, en este artículo queremos enseñarte algo más de ellas. ¡Y es que son el calzado más cómodo y estiloso por excelencia!

Las bailarinas, siempre han estado presentes en las pasarelas

Bailarinas con tiras
Bailarinas con tiras

Y no dudamos de que seguirán estándolo, por lo menos en los desfiles de los diseñadores como Valentino o Mui Miu, que hasta han reinventado las bailarinas de ballet poniéndolas al alcance de toda mujer que las quiera.

¡Vuelve a mirar sus desfiles y llénate de inspiración para tus looks!

¿Cuál es la mejora manera de combinar las bailarinas?

Sin duda mezclando el estilo casual o el deportivo con la elegancia de las bailarinas, ¡es una de las tendencias de esta temporada! Y es que permite una gran versatilidad a la hora de combinarlas en nuestro día a día. Además, aporta un toque muy elegante a nuestros outfits sin restar comodidad.

Este calzado combinado con vaqueros
Este calzado combinado con vaqueros

La clave para arrasar llevando tus manoletinas es lucirlas en looks cotidianos, ya sea con vaqueros, faldas, vestidos, pantalones slouchy… ¡darás en el clavo con cualquiera de todas estas opciones!

¿Conoces las ventajas de usar este calzado?

A parte de que combinan con casi cualquier estilo, lo más positivo es que ofrece un confort supremo, ¡para aguantar horas y horas de pie, bailando y caminando! ¿No es este un sueño hecho realidad?

Street style con manoletinas
Street style con manoletinas

Además, ¡son aptas casi para cualquier temporada! Exceptuando los meses más fríos, en los que nuestros pies nos piden unas botas cowboy o de combate… ¡lánzate a por tus manoletinas!

Pues ya sabéis, si queréis ir cómodas, a la última y derrochando un montón de estilo, ¡no dudéis en haceros con esas bailarinas que os están haciendo ojitos!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.