Las bailarinas: outfits de moda con el estilo más clásico

Todas tenemos un tipo de calzado favorito, con el que nos sentimos las más seguras y estilosas del lugar, pero si algo valoramos a la hora de calzarnos un zapato, es la comodidad. En esta ocasión vamos a hablar del calzado más confortable por excelencia, las bailarinas, también conocidas como manoletinas, que a parte de prometer calidad y confort, también se pueden lucir con mucho estilo.

Cómo llevar el estilo bailarina

Tres outfits distintos de estilo bailarina
Tres outfits distintos de estilo bailarina

Las bailarinas siempre han estado y estarán presentes en el mundo de la moda, ya que muchos diseñadores las utilizan de inspiración para conseguir creaciones de lo más novedosas. El estilo bailarina ha estado muy presente en colecciones de marcas tan conocidas como Mui Miu y Valentino, que han convertido en tendencia la estética de ballet con faldas de tul, tops ajustados, leggins con lazada, zapatillas de ballet y hasta el cabello recogido.

Mezcla de estilo casual-deportivo con la elegancia de las bailarinas
Mezcla de estilo casual-deportivo con la elegancia de las bailarinas

La mezcla del estilo casual o deportivo con la elegancia de las bailarinas es lo más destacado de esta tendencia, ya que permite una mayor versatilidad a la hora de combinarlas en nuestro día a día. Además aporta un toque muy especial a nuestros outfits sin restar comodidad y elegancia.

Manoletinas planas, faldas de tul y tops cruzados, las piezas clave del estilo bailarina
Manoletinas planas, faldas de tul y tops cruzados, las piezas clave del estilo bailarina

La clave para triunfar con el estilo bailarina es lucir las piezas clave en nuestros looks cotidianos o, si lo prefieres, apostarlo todo al total look, una opción más arriesgada pero con mucho estilo. Un ejemplo perfecto sería combinar una falda de tul con leggins y un top básico o un outfit más casual con manoletinas o ballet flats.

Distintos outfits para combinar a la perfección el estilo bailarina
Distintos outfits para combinar a la perfección el estilo bailarina

Lo más positivo de esta tendencia, a parte de lo bien que quedan las prendas del estilo bailarina, es el confort que nos ofrece poder usar ropa y calzado deportivo en un look casual para nuestra rutina diaria. ¡Un sueño hecho realidad!

El-Attelier-bailarina-1

Así que ya sabéis, si sois de las que apostáis por la comodidad, tendencia y clase, no dudéis en arriesgaros con las prendas de inspiración bailarina ¡y a lucir el moño bien alto!

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.