Get the look: Rihanna

 

Hacía algún tiempo que no copiábamos el look de una celebrity, pero hoy nos hemos decidido a copiar un outfit que nos ha parecido muy sencillo, clásico y a la moda. Tan simple como unos skinny jeans con rotos en las rodillas, camisa de rayas oversize, unas sandalias negras y un bolso de mano. Tres prendas que hay en todo armario y que si no, te puedes hacer con ellas en cualquier temporada, ya que son unos clásicos. De hecho, puede ser la oportunidad perfecta para renovar esos skinny lisos que tienes con unos rotos y hacerte tus jeans DIY de moda.

gtl

La celebrity elegida es la diva del panorama musical Rihanna. Aunque se caracteriza por sus estilismos extravagantes durante eventos y conciertos, es discreta para el día a día y suele optar por looks cómodos y clásicos, como éste que hemos elegido hoy.  Aquí tenéis el look copiado, pinchando debajo podéis encontrar las prendas para vosotras también copiarlo y vestir como Rihanna esta temporada. 

gtl 2

Jeans (similar, similar, similar), Camisa (similar, similar, similar), Bolso, collar y Sandalias (similares, similares, similares)

 

El Attelier

Firma Luli

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.