Get the look: Blanca Suárez

Blanca Suárez lleva años siendo la chica de moda. Anuncios, películas o series, no hay nada que se le resista. Las Chicas del Cable, serie de Netflix, acaba de estrenar su segunda temporada y la actriz sigue triunfando siendo una de las protagonistas.

Blanca Suárez
Pinterest

En la trama, las cosas han cambiado para todas. Alba (Blanca Suárez) deja atrás su falsa identidad, “se quita las corazas y las trabas del pasado, y ahora le queda la sinceridad y aguantar palos merecidos”, según declara ella misma. Por esto y mucho más te comentamos nuestros looks favoritos de la actriz. ¡Get the look!

Blanca Suárez en un LOOK RELAJADO

Para este outfit, Blanca Suárez eligió una bomber relajada de color negro con una camiseta de tirantes anchos, todo un fondo de armario. El estilo mom fit sigue siendo un must y Blanca Suárez lo sabe. Combina este outfit con unas deportivas o con unos botines, cualquiera le irá genial.

Bomber

Camiseta

Jeans

LOOK ELEGANTE

En los Premios Fénix y en cualquier ocasión especial, Blanca Suárez suele confiar en la estilista Leticia Riestra. En este caso la firma elegida fue Zuhair Murad, un vestido negro con transparencias y algo de pedrería. Para recrear este look te proponemos una opción low cost de H&M. Con respecto a los pies, Blanca Suárez y su estilista eligieron Aquazzura, los Harlow Pearls Plateau. Aprovecha las rebajas y consigue los mismos zapatos que Blanca Suárez.

Vestido

Tacones

Aprovecha para inspirarte y recrear cualquiera de estos dos outfits. Recuerda que siempre puedes encontrar opciones low cost, en ropa y accesorios, a lo que las celebrities visten.

No olvides que con un buen fondo de armario puedes crear looks con un rollo increíble, solo debes buscar buenas referencias, utilizar la imaginación e innovar. ¡Get the look!

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.