HOW TO WEAR: Graphic tee

La moda de las camisetas con mensajes o gráficas sigue sumando años. Cada vez más las tiendas se inundan de camisetas con diseños algo extravagantes, con portadas de discos –mayoritariamente de rock o heavy metal-, o simplemente con el logo de los grupos más conocidos de la historia. Las graphic tee se han convertido en un must estos últimos años. 

¿Cómo son las graphic tee?

Se caracterizan por ser camisetas de patronaje sencillo con base lisa (tonos grisáceos, negros e incluso blancos) en las que se estampa un logotipo, una imagen o una frase que casi todos reconocemos.

how to wear graphic tee
Foto Pinterest

Además, como hemos visto en temporadas pasadas ahora se lleva un paso más allá jugando con los rotos, transparencias, los falsos chocker o los “piercing” en la ropa y lazadas. Veamos.

Una de las formas más sencillas de combinar este tipo de camisetas es con un tejano. Es una apuesta segura y si además rompes con el estilo del top, mejor. Aunque también puedes optar por la línea formal y conjuntarlo con unos pantalones de vestir de pinza, de corte recto, culottes,…

how to wear graphic tee
Fotos Pinterest

Otro  sería combinarla con otros tejidos como el cuero. No hay nada mejor que una camiseta al más puro estilo roquero que con una chupa o falda de cuero bien ajustada. También las puedes llevar con pantalones, claro. Utiliza prendas que se ajusten bien a tu cuerpo.

how to wear graphic tee
Fotos Pinterest

Pero no te olvides que tienes muchos tipos de falta, las posibilidades son casi infinitas: tipo lápiz, corte A, midi, maxi, rectas,… y así hasta que encuentres la que más te favorezca.

Pero, y si encima arriesgamos un poco más, podemos conseguir un look digno de pasarela. Al ser una camiseta de base lisa, nos permite jugar con los estampados, no tengas miedo y atrévete a usarlos indistintamente.

how to wear graphic tee
Fotos Pinterest

En cuanto a los complementos, los chocker serán nuestros mejores aliados para seguir con este estilismo ‘grunch’. Además también podrás añadirle collares a diferentes alturas con aplicaciones diferentes.

how to wear graphic tee
Fotos Pinterest

Si a zapatos nos referimos, las converse son la mejor opción: cómodo, plano y muy versátiles. Aunque si prefieres dar un toque más lady o arreglado, unos buenos stilettos o sandalias de tacón atadas vienen perfectas. Utiliza tonos oscuros como el gris, negro o incluso la rama de los burgundy. Y en tejidos, el cuero, el charol o el ante darán ese toque que te falta.

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.