Goicosmetics: la firma de cosmética de Jessica Goicoechea

Si hay una modelo que revoluciona las redes sociales esa es Jessica Goicoechea, que con tan solo 23 años de edad cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram @goicoechea22  y dos firmas propias: Goi clothing y Goicosmetics

La catalana ha trabajado con marcas reconocidas como Victoria’s Secret, Calvin Klein o Puma y ha aparecido en publicaciones de Vogue, Elle y Glamour.

Jessica Goicoechea con Goicosmetics
Jessica Goicoechea con Goicosmetics

Y para continuar con su éxito, Jessica se suma a los nuevos talentos y se convierte en diseñadora de moda creando su propia línea de ropa: Goi. Ropa para lxs más atrevidxs, predominando en la colección los bodies y prendas de fiesta, eso sí, cómodos donde los haya.

Y entonces… nace Goicosmetics

Jessica Goicoechea no se conforma, por eso da un paso más y se lanza al mundo de la cosmética con su nueva firma: Goicosmetics. Una colección de seis pintalabios con pigmentos de gran intensidad que se fijan con una cobertura mate total mientras que, a su vez, mantiene los labios hidratados.

Un sueño hecho realidad cuya colección nace de las ganas y la pasión, así como de la ilusión de Jessica Goicoechea de compartir una de las cosas que más le apasiona en el mundo: la belleza.

Además, la aplicación del producto no puede ser más fácil, ya que cuenta con una brocha dentro de su envase, el cual tiene un diseño de lo más elegante. ¡Juzgad vosotrxs mismxs!

Envase y brocha Goicosmetics
Envase y brocha Goicosmetics

Goicosmetics es cruelty free

Y es que sus productos son de cosmetica totalmente natural, sin ser testados en animales, y tampoco permiten que otros lo hagan en su nombre, exigiendo a los proveedores que certifiquen siempre las materias primas utilizadas en la elaboración de los labiales.

Goicosmetics, made in Spain

Haciendo honor a su tierra, la barcelonesa centraliza la producción en España, concretamente en Barcelona, siendo diseñados y fabricados al 100% en esta provincia. ¡Apostando por la calidad de los productos hechos en España!

Y ahora sí, ya no te hacemos esperar más, te dejamos la colección Goicosmetics al completo, ¡querrás más de uno!

CLIMAX

Labial Climax
Labial Climax

INNOCENT

Labial Innocent
Labial Innocent

ORGASM

Labial Orgasm
Labial Orgasm

G-SPOT

Labial G-Spot
Labial G-Spot

OBSSESIVE

Labial Obssesive
Labial Obssesive

VIRGIN

Labial Virgin
Labial Virgin

Todos los productos tienen un precio de 15,99€ a excepción del brillo de labios que tiene un precio de 10,99€, y creednos, el precio merece la pena.

Pintalabios sin complejos, sin reglas, sin tabúes, tanto para el día como para las noches más especiales. ¿Con cuál te harás primero? ¿Difícil decisión verdad?

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.