Glam Market

Ayer tuvo lugar en la terraza Puerto América del Hotel Fuse Puerta América el Glam Market, un punto de encuentro entre diferentes diseñadores en el que podías adquirir sus productos que variaban desde joyas, ropa, calzado, restauración hasta productos de belleza.

la foto(17)

la foto(14)

la foto(16)

la foto(13)

 

La entrada era gratuita y pudimos disfrutar de música en directo, modelos luciendo las prendas de las firmas expositoras, talleres de belleza, moda, accesorios y decoración. Los participantes pusieron precios especiales para la ocasión, por lo que era inevitable salir con algo de allí.

la foto(18)

la foto(11)

la foto(10)

la foto(9)

la foto(8)

Entre los participantes que se encontraban me gustaría destacar principalemnte estos por sus productos, variados, especiales, coloridos y originales: Santana Benitez Bijoux, Brunette Pulseras, Anandaya, Silk Pompoms, Mi May Venezia, Peonia L’atelier, DTendencia, Pulseras y Complementos, Kolomata, Fydel, Sedania.

la foto(7)

la foto(6)

 

la foto(5)

la foto(4)

la foto(3)

la foto(2)

Un encuentro de moda con mucho glamour y estilo en el que puedes descubrir productos exclusivos a precios muy asequibles.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.