La ginebra, ¿el nuevo tratamiento anti-envejecimiento?

Sabemos que has llegado a este post impresionada por su título, y es que seguramente no sabías que, efectivamente, la ginebra es una de las últimas terapias anti-edad.

Al igual que sabemos que has probado cremas, aceites y todo tipo de lociones rejuvenecedoras, porque realmente, ¿quién no quiere eliminar de su piel esas pequeñas arrugas e imperfecciones y mantener una piel sana, tersa y brillante? ¿A qué estamos dispuestas para conseguirla?

Bebiendo con piel cuidada
Bebiendo con piel cuidada

Pues ahora bastará… ¡con un gin tonic! Y es que el mundo de la destilería se está coronando por su constante innovación y avance, llegando a evolucionar hasta dar con una ginebra anti-edad. Y por eso:

Nace la ginebra Anti-aGin

Ginebra Anti-aGin
Ginebra Anti-aGin

¿Esto es verdad? ¡Y tanto! Una marca inglesa ha creado una ginebra con cuenta con una serie de propiedades que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel a la vez que la estimulan. Y esto está revolucionando el mundo de la cosmética.

Anti-aGin es su nombre, ginebra diseñada por la empresa Bompas & Parr, que nos permite no renunciar al alcohol, lo que hasta ahora se consideraba un elemento casi prohibido si queríamos mantener nuestra piel a salvo.  ¡Ya tenemos una excusa para tomarnos una copa los sábados noche!

La botella cuesta sobre 50 dólares.

Los ingredientes

Té verde y pimienta
Té verde y pimienta

Esta nueva ginebra está destilada con colágeno, por lo que cuenta con un gran porcentaje de esta proteína.

Cuenta con ingredientes como hierbas, cedrón, olmo escocés, ortiga, pimienta, té verde, gotu kola, enebro o coriandro.

¿Serán estos ingredientes los sustitutos de nuestra crema habitual?

Propiedades de esta ginebra

Piel sana
Piel sana

Algunos de estos ingredientes tienen altas propiedades antioxidantes que rejuvenecen las células, eliminan las toxinas del cuerpo e hidratan la piel en profundidad.

Mientras que las hierbas, también tienen beneficios diuréticos, anti-inflamadores y antioxidantes, previniendo también el malestar.

Todos los ingredientes de Anti-aGin aseguran el anti-envejecimiento, así como la reafirmación de la piel. ¡Revolucionando el universo de la ginebra!

Y a reírnos del paso del tiempo

Ginebra
Ginebra

Dejemos de gastar en cantidades excesivas de maquillaje y en cremas anti-arrugas súper caras y optemos por tomarnos unos tragos de Anti-aGin, ¡y más ahora que sabemos todas sus propiedades!

Tomar gin tonics está de moda, y más si contamos con un diseño de botella tan atractivo y cuidado.

¡Salud!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.