¿Habéis escuchado el nombre de Gianluca Vacchi?

Seguro que sí, ya que se trata del multimillonario que revolucionó las redes sociales, no solo por su vida de lujo y ostentación sino por demostrar ser un crack en el baile junto a su ex pareja, la modelo Giorgia Gabriele.

Sus vídeos bailando se han convertido en herramientas de promoción de canciones de artistas latinos como: J Balvin, Ricky Martin, Luis Fonsi o Shakira y actualmente han impulsado su carrera como Dj permitiendo que pinche en los mejores clubs del mundo.

De empresario a DJ

Gianluca, que cuenta con su propio club de fans en Facebook y acostumbra viajar a Miami para desconectar, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA (Società Europea Autocaravan), además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

Gianluca traje
Instagram Gianluca

Este multimillonario que dio un giro a su vida al frente de los negocios de su familia y cambió hasta de aspecto físico, recorre ahora el mundo en su avión privado acudiendo a saraos exclusivos en calidad de “guest DJ”.

Avión privado
Instagram Gianluca

En mayo, estuvo pinchando en unos de los locales de moda en Montecarlo, el exclusivo Twiga, mano a mano con su amigo Nicola Zucchi, en una fiesta en la que estuvo el magnate Flavio Briatore.

Gianluca Dj
Instagram Gianluca

En los últimos meses ha pinchado en Marbella, Barcelona, Madrid e Ibiza junto con grandes DJ’s de igual forma ha sido parte de vídeos de reconocidos artistas latinos con J-Balvin y Luis Fonsi.

¿Y tú, te apuntas a su próxima presentación?

El Attelier Magazine

Tefa Benítez

Especializada en Brand Experience y Lifestyle en la EIC de Madrid, soy una persona muy visual a la que le apasiona la moda, las tendencias y poder escribir sobre ello. Me considero beach lover, ¿Hay un lugar mejor que la playa? Una frase que me gusta mucho de Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.