Get The Look: Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las actrices más prometedoras del panorama actual. Desde aquel 2008 en el que apareció por primera vez en la pequeña pantalla, su look ha estado en continua transformación: cortes de pelo, cambios de color o mezclas de estilos. Eso si, hay algo que no ha cambiado, ha sido y es seguida e imitada por muchos, y no es raro encontrar su imagen en los ranking de las mejores vestidas de los eventos cinematográficos. En El Attelier queremos destacar dos looks: uno más arreglado y otro más informal. ¡Get the look!

Úrsula Corberó
Pinterest

Úrsula Corberó nos sorprendió en la presentación de la película Cinergía: proyecto tiempo, luciendo una sofisticada melena ‘pixie’ qe nos dejó a todos con la boca abierta. Comenzó con un rubio platino casi blanco y las raíces negras. Ahora, la actriz nos deleita con una versión más oscura que le aporta aún más elegancia y estilo.

Perfecta para un frío día de invierno

 

Úrsula Corberó
@ursulolita

Una combinación que aparentemente puede resultar básica, se convierte en la mejor opción para un frío día de invierno. Un look sencillo que tiene como protagonista a todas las prendas que se dejan ver. Úrsula combina unos jeans de la marca Levi’s con un chaquetón divino de la firma Guess. Por si parece poco, Úrsula Corberó calza unas botas Panamá Jack perfectas para el frío y la nieve. Siempre espléndida, Úrsula no puede dejar atrás sus gafas de sol favoritas, unas ‘cat eyes’ de lo más estilosas.

 

Abrigo acolchado Guess

Jeans Levi’s

Panamá Jack Boots

Gafas de sol ‘cat eyes’

Arregla’ pero informal

 

Úrsula Corberó
@ursulolita

Antes muerta que sencilla, esa parece ser su filosofía. Para la entrada del 2018 escogió un aire elegante pero relajado. Úrsula posa con un jersey básico de punto fino en verde, todo un must de todo fondo de armario. Otra tendencia son los pantalones: XXL y hasta el suelo. Sin hacer cuenta del frío, la actriz lleva unas sandalias de tacón negras, las que nunca fallan. Una vez más, optó por el labial rojo y las gafas de sol que tanto le favorecen. Sin duda alguna, una opción a tener en cuenta para una cena con amigos.

Jersey

Pantalón flare

Sandalias

 

¿Cuál será el próximo estilismo con el que nos sorprenda Úrsula Corberó?

El Attelier Magazine 

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.