Get the look: Taylor Swift

Taylor Swift siempre encabeza las listas de las mejor vestidas, por eso no podía faltar en esta sección de El Attelier. Su estilo es siempre impecable y rara vez comete errores a la hora de elegir las prendas. La preciosa cantante estadounidense ha elegido un look perfecto para lucir este otoño. Aquí te damos las prendas para que copies el outfit completo:

650_1000_taylor-swift-capa

Como ya sabemos, las capas y los ponchos están de moda. Darán mucho que hablar esta temporada de otoño-invierno y las próximas, así que, si todavía no tienes en tu armario una capa, no dudes en buscar la que más vaya con tu estilo y ponértela como lo hace Taylor Swift para afrontar los días más fríos y lluviosos. Otra de las prendas que están más de moda, son los zapatos de color burdeos. Podrás encontrarlos en la mayoría de tiendas y crear unos looks con un toque de color muy sutil y elegante.

TS

Para este conjunto hemos elegido el poncho de Topshop, muy parecido al que luce la cantante, combinado con unos pantalones vaqueros muy entallados de color gris. Los botines son de Zara, los podrás encontrar por solamente 19.99€, una ganga para un par de zapatos que seguro que utilizarás en numerosas ocasiones.

Los complementos son muy importantes, en el caso del bolso, no hemos podido encontrar ninguno que se parezca al Agagta de Dolce & Gabbana que lleva la cantante, pero este bolso bowling de Asos también es muy bonito y perfecto para combinarlo con el look. Por último, la bufanda. Esta bufanda verde llama mucho la atención y queda muy bien en el conjunto completo, además es necesaria ahora que no paran de bajar las temperaturas.

El Attelier

FIRMA CLARI

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.