Get the look: Pelayo Díaz

Pelayo Díaz, conocido en Instagram como @PrincePelayo, es un estilista, bloguero, diseñador de moda y colaborador en televisión en el programa de moda de Telecinco “Cámbiame”.

Pelayo se dio a conocer gracias a su blog “KateLovesMe”, en el que publica varios de sus outfit diarios y comenta las tendencias que se llevan a lo largo de las temporadas. En 2011 se graduó en  la prestigiosa escuela Central Saint Martins en Londres, una de las más influyentes en el mundo de la moda. Al salir, consiguió colaborar con grandes marcas como Alexander McQueen, Giles Deacon, David Delfín y Louis Vuitton.

El bloguero ha conseguido llegar a ser uno de los influencers españoles más importantes del momento. Por ese motivo te dejamos a continuación varios de sus looks para que los copies y puedas ir tan en tendencia como él.

el-attelier-pelayo-diaz-1

Tan fácil como un look total black. Para este outfit, un look de día perfecto para  una ocasión más especial, Pelayo decide utilizar un traje chaqueta, al cual le aporta varios detalles que hacen su conjunto especial.

Nos demuestra como sí se puede llevar el negro con el azul marino, arremanga sus pantalones para dejar ver los famosos y en tendencia calcetines de nike y, para romper con los colores oscuros, decide utilizar unos zapatos blancos.

el-attelier-pelayo-diaz-2

Un look genial para el día a día. Nos encanta la forma en la que nos enseña a llevar los pantalones cortos en invierno, con unos calcetines largos y las botas Dr. Martens. La camisa de cuadros rompe con la seriedad del look total black, y el sombrero es perfecto para los más atrevidos, así se consigue darle ese punto trendy al look.

el-attelier-pelayo-diaz-3

Como hemos podido ver la tendencia del look total black es la favorita del bloguero, pues en esta ocasión también opta por recurrir a ella. Se trata de un look desenfadado y casual, pues la combinación de la camisa de manga corta con el sombrero da un toque muy cool al outfit.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.