Get the look: Natalia Ferviu

Natalia Ferviu es estilista, Dj y colaboradora de televisión. Además, es una de las it girls del momento en el mundo de la moda y una experta en marcar tendencias. Colabora  en varias revistas de moda como Glamour o Cosmopolitan, también ha trabajado para varias marcas como Adolfo Dominguez o Loewe, y todo esto mientras imparte clases de estilismo en el IED (Instituto Europeo de Diseño). Actualmente está triunfando con el programa Cámbime, un programa diario donde cambian los looks de personas que sueñan con tener otro estilo. Por estos motivos te mostramos tres outfits en los que te enseñamos a copiar su estilo de una forma low cost.

El Attelier_ Natalia Ferviu _2

Natalia Ferviu decribe este look como un outfit de “working girl”, con el que vas perfecta para ir a una reunión de trabajo pero a su vez cómoda. Se trata de un look con un aire preppy, es decir un estilo clásico que siempre vuelve de moda.

El Attelier_ Natalia Ferviu _4

Este outfit es perfecto para ir una mañana a dar un paseo y tomar algo con los amigos. Opta por unos pantalones a rayas fluidos que le dan comodidad, mientras que lo combina con un jersey de un color más claro para rebajar la oscuridad que dan los pantalones. Con su maxi bolso sobre y las gafas de sol le da un toque desenfadado al look que nos encanta.

El Attelier_ Natalia Ferviu _3

Natalia describe este look como un outfit perfecto para acudir a algún evento o gala. Nos encanta su maxi black dress y la forma en la que deja insinuar con las transparencias. Decide romper con la sobriedad del negro dándole toques rojos como podemos ver con los botines y en sus labios.

Se trata de tres looks distintos, ¿con cuál te quedas?

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.