Get the look: Marta Riumbau

Marta Riumbau, con más de 520.000 seguidores en youtube, se ha convertido en una de las mejores influencias nacionales del momento. Empezó a subir vídeos a youtube en 2010, y por aquel entonces grababa con una vídeo cámara puesta en un “trípode” hecho con libros, desde eso momento su canal ha ido alcanzando más y más seguidores hasta llegar a donde está ahora.

Gracias a su pasión por la moda y a los conocimientos que ha ido alcanzando durante todo estos años sobre ella, Marta hoy tiene su propia marca de ropa. Mus&Bombón. Se caracteriza por sus colecciones muy limpias con prendas básicas temporales en las que incorpora tejidos más especiales. Por todos estos motivos hoy te traemos varios de sus looks, y te enseñamos cómo puede copiarlos. Se trata de outfits básicos para el día a día, con mucha superposición de prendas, tendencia muy característica de Marta Riumbau, y prendas con colores neutros.

Sigue leyendo y consigue sus looks. 

el-attelier-marta-riumbau-4

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.