Get the look: Marta Lozano

Con más de 462 k de seguidores en instagram, Marta Lozano se ha convertido en una de las influencers españolas más importantes del momento. Miles de personas siguen a diario sus publicaciones en su cuenta personal @martalozano en la que nos muestra sus looks diarios, viajes, comidas o la vida que lleva con sus amigos.

Marta comenzó trabajando en una agencia de modelos en Valencia, compaginándolo con sus estudios de derecho. Siempre ha estado muy interesada en la moda, y en instagram encontró la forma perfecta para mostrar sus looks.

La instagramer actualmente colabora con marcas como Chanel, Balmain, Gucci y Dior combinadas con marcas vintage, Asos o Zara, las cuales hacen de ella un icono de estilo.  Te dejamos varias opciones para que puedas vestir como ella, con un estilo desenfadado y muy chic para el día a día.

el-attelier-Marta-Lozano-3

En esta ocasión los pantalones se llevan toda la atención del look, ya que al ser de un color llamativo, como es el rojo, y hacer un efecto piel son muy arriesgados. Marta Lozano los sabe llevar genial con una camiseta blanca básica y una chaqueta de estampado jacquard, la cual rompe totalmente con el estilo de los pantalones.

el-attelier-Marta-Lozano-1

Para esta ocasión Marta nos muestra un look básico para el día a día, pero los accesorios le dan un toque muy especial que lo hacen diferente. Nos encantan estas sandalias de tiras de Asos, ya que al ser un tacón gordo no nos resultarán tan incómodas.

el-attelier-Marta-Lozano-2

Un look para el día día en el que quieres ir cómoda con tu ropa y a la vez muy chic. Estos jeans al ser sueltos y tobilleras quedan genial con los botines de Dr.Martens. Al ser una cazadora corta queda genial que se asome la camisa por detrás, es algo que nos encanta.

 

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.