Get the look: Leticia Dolera

La conocemos de verla en la gran pantalla, en el teatro y en series, y es que Leticia Dolera se atreve con todo. Este año se ha estrenado como directora y ha dirigido su primera película, que también protagoniza ”Requisitos para ser una persona normal” de la cual se siente muy identificada, ya que confeso en una entrevista que a veces ha tenido la sensación de no encajar.

el_attelier_leticia_dolera

 

Ha confesado que no cree tener un estilo concreto, pero lo podríamos definir con un estilo natural, juvenil a la par que elegante con un toque hippie. Para diario, le gusta vestir de firmas españolas como Dolores Promesas. La clave de las prendas que elige esta en la comodidad y versatilidad de poder combinarlo con zapato plano.

Es toda una fashionista, ya que se atreve con todas las nuevas tendencias y siempre esta a la última de que se cuece en el mundo de la moda. Nos lo demostró en el festival de Málaga luciendo un look atrevido y desenfadado para el día con falda de cuero y deportivas, ¿Quieres conseguir un look como el suyo? Hoy en El Attelier te decimos donde.

swsa

La falda que te proponemos es de Asos pero no de cuero sino de lino, para estos días de calor. Puedes encontrarla aquí .

Las sneakers tan presentes esta temporada, Leticia Dolera no ha dudado en hacerse con unas de las más deseadas, las Nike Air Force, ¿Y tu ya tienes las tuyas?

La camiseta con un estilo sporty, y beisbolero para darle el toque desenfadado al look de H&M.

Para darle el toque de verano y color al outfit, Leticia Dolera se decanto por un acertado bolso amarillo. En El Attelier te proponemos este de Bimba y Lola, puede convertirse en un gran comodín tanto para el día como para por la noche.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.