Get the look: Lara Álvarez

Cuando pensamos en Lara Álvarez nos viene a la mente sus looks provocativos en bikini del programa Supervivientes. Pero para su día a día, la presentadora utiliza prendas mucho más casuale, y los vaqueros, son su prenda favorita. Para los eventos le gusta llevar vestidos cortos y ceñidos que marquen su estilosa figura, a juego con una melena ondulada y desenfadada que le d más brillo a su rostro.

el-attelier-get-the-look-lara-alvarez
Instagram Lara Alvarez

Este año no solo la hemos visto en Supervivientes, ya que se ha estrenado como copresentadora de GH17 y con este motivo será la encargada de dar las campanadas junto a Carlos Sobera. ¿Cual será su look? Ya queda poco para descubrirlo ¿Cuales son vuestras apuestas?

el-attelier-get-the-look-lara-alvarez
Instagram Lara Álvarez

Su estilismo ha cambiado mucho desde que empezó su carrera en la televisión. Antes optaba por prendas mucho más informales y sencillas como vaqueros y camisetas Según han ido pasando los años la presentadora ha cambiado sus estilismos ahora son más atrevidos, femeninos y en tendencia. ¿Quieres inspirarte en uno de sus looks más casual?

el-attelier-get-the-look-lara-alvarez

  1. La chaqueta la puedes encontrar en Zara, puede ser muy ponible para tus días más sport.
  2. Los leggins son un imprescindible para cualquier armario, te pueden combinar para cualquier ocasión desde un día que te apetece ir más casual, hasta para salir de fiesta.
  3. Las camisetas con mensaje se han convertido en un must ¿Todavía no tienes la tuya?
  4. Los botines negros deben estar en cualquier armario de una mujer, por lo que no dudes en hacerte con unos como los de Lara si no tienes unos.

 

 

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.