Get the look: David Beckham

David Robert Joseph Beckham, ex futbolista de éxito y reconocimiento mundial cuya carrera futbolística duró más de dos décadas, se ha convertido en todo un referente en la moda. Desde que se casara con Victoria Beckham en 1999 la imagen de David Beckham trascendió más allá del mundo deportivo, convirtiéndose en todo un icono moda gracias a su trabajo en grandes campañas publicitarias de conocidas firmas entre las que se encuentran Armani, The Police o H&M.

Hoy, en El Attelier Magazine analizamos su estilo y te indicamos las claves para vestir como él.

El Attelier_Get the look beckam_1

Incluso en su estilo más casual, Beckham consigue un outfit de lo más sofisticado combinando piezas básicas. En este look combina los marrones con lo azules, pero todo con prendas sin estampados, consiguiendo un conjunto apropiado tanto para otoño como para la primavera. La chaqueta en un tono Khaki, es posiblemente la prenda que complete el look y consiga dar la sofistificación al look junto a los botines en aspecto desgastado. Tanto los pantalones chinos como la camiseta aportan un aire mucho más juvenil al conjunto, consiguiéndo así un equilibrio perfecto. Como complemento, Beckham aporta un pañuelo en azul marino.

El Attelier_ Get the look Beckam_2En su lado más formal, Beckham tampoco pasa inadvertido consiguiéndo un total look de lo más elegante a la par que chic para sus citas más formales. Muestra de ello es el look que lleva el futbolista en este evento. El outfit combina un blazer en color khaki con unos pantalones de traje en negro y unos zapatos marrones. Lo completa con una camisa blanca que le aporta luminosidad al estilismo y una corbata marrón de topos en blanco.

Sin duda, David Beckham se ha ganado un merecido puesto en la moda gracias a su estilismo, ¿será inducido por su mujer? Lo que si está claro es que en todos los estilos el futbolista consigue unos conjuntos de 10.

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.