Get the look: Chenoa

Chenoa, cantante solista española, se dio a conocer gracias a su paso por la primera edición de Operación Triunfo, donde nada más salir sacó su primer disco titulado “Chenoa”. Tras el éxito cosechado con este primer disco, su carrera empezó a despuntar con los que le precedieron: “Soy mujer”, “Nada es igual” y “Absurda Cenicienta”. Su último lanzamiento se titula “Soy humana”, salió a la venta el 1 de abril de 2016 y se colocó en el número 1 de la categoría pop de iTunes en España.  A día de hoy participa como jurado en Tu Cara Me Suena y es tendencia en las redes tras su ‘desencuentro’ con Bisbal durante el concierto de Operación Triunfo El Reencuentro. 

Además de ser cantante, Chenoa también se ha atrevido a sacar una colección de ropa propia en la que podemos encontrar prendas con un aire sport muy divertidas, una tendencia que ella sigue bastante en su día a día. La cantante, amante de la moda también, nos enseña diariamente sus outfits en instagram, por ese motivo hemos decidido copiar varios de sus looks, para que puedas ir como ella a diario.el-attelier-chenoa-5

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.