Get the look: Bradley Cooper

El ex modelo y actor estadounidense, Bradley Cooper, es a sus 41 años ya un referente en el mundo del cine. Ha participado en series como “Sexo en Nueva York” y peliculas como “El equipo- A” y  suma a su trayectoria filmográfica un gran número de premios y nominaciones a lo largo de su carrera, como la nominación a los oscar en tres años consecutivos. En cuanto a su vida amorosa, el actor ha tenido varias parejas hasta estar actualmente con Irina Shayk, es por ello quizá que al ser pareja de una de las modelos más conocidas su estilo se mira con lupa. Si quieres conocer más sobre el estilo de Bradley Cooper sigue leyendo, en El Attelier analizamos su streetstyle.

bradley cooper

En su estilo más urban el actor nos tiene acostumbrados a lucir prendas básicas y de gran comodidad basando sus looks en una chupa de colores entre el azul marino y negro, camisetas básicas que aportan a su outfit un toque mucho más casual. En cuanto a sus pantalones, Cooper siempre va acompañado de unos buenos vaqueros. Lo que nunca falta en ninguno de sus looks antes de salir a la calle son unas buenas gafas de Sol, en esta ocasión decidió que fuesen estilo aviador aunque el no le dice que no a ningún estilo de gafas como veremos a continuación.

El Attelier_ streetstyle bradley cooper_1Incluso cuando Cooper va de traje no abandona su estilo más casual e incluye una camisa de cuadros en su outfit que junto con las gafas de Sol a lo retro consigue darle un toque mucho más juvenil a su look. El actor nos tiene acostumbrados a trajes en colores oscuros aunque para la semana de la moda parisina apareció con un traje en color azul cielo. En el Attelier hemos conseguido recrear el look de Bradley Cooper con un total look de H&M en el que el azul marino es el protagonista.

No cabe ninguna duda de que a Bradley Cooper parece interesarle ir cómodo cuando sale de casa y muestra de ello son todos los looks que elige el actor para salir a pasear. ¿A ti que te parece? déjanos un comentario.

El Attelier Magazine

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.