Get the look: Ana Fernandez

Ana Fernandez dio el salto a la pequeña pantalla por la serie Cuestión de Sexo, pero la fama le llegó con la serie Los Protegidos. Conocida por su papel de “Chispitas” la actriz consiguió hacerse un hueco entre los actores españoles más relevantes.

No le da miedo nada, se apunta a cualquier reto. Igual la puedes ver en el teatro, colaborando con una revista o actuando en un videoclip, por ello, Netflix y Bambú Producciones no dudaron en que ella fuera una de las protagonistas de su nueva serie, Las chicas del cable.

get the look: ana Fernández

Desde que empezó su aparición en los medios, Ana Fernandez ha ido cambiando de estilo, ya que al principio no se mostraba muy ligada a las tendencias y prefería hacer looks propios, cinturones y botas de caña media eran sus complementos favoritos para crear outfits entre boho y camperos.

Pinterest

Fue a finales de 2010 cuando la actriz empezó a pulir más su estilismo, desenfadado pero más casual, sin dejar de lado la feminidad, ya que fue entonces cuando decidió subirse a los tacones para posar ante los medios. Desde entonces, Ana ha sido una de las actrices que más acierta en cada uno de los eventos y alfombras rojas a los que asiste.

Pinterest

¿Quieres vestir como una de las chicas del cable?

Ana siempre opta por prendas que le hagan sentir cómoda y segura para cualquier situación, por eso, no dudó en optar por un look de inspiración masculina para la presentación de 8 Apellidos Catalanes, pero sin renunciar a las últimas tendencias con sus pantalones palazzo.

1- La blazer negra, un básico obligatorio que, al igual que la cazadora vaquera, te pueden sacar de mil y un apuros. Ana Fernandez ha optado por la opción elegante y combinarla con pantalones de pinzas.

2- La blusa blanca, nunca se tienen suficientes, ¿verdad? Esta es de lino, perfecta para la temporada primavera-verano.

3- Los pantalones palazzo, son una prenda que odias o amas, tienen mucha personalidad y le dan al look un toque muy especial. Tip: ss mejor llevarlos con algo de tacón para que estilicen más. Los que te proponemos son de un tejido diferente a los de Ana, ya que ella los lleva con lana y para está época son mejor de seda.

Un look perfecto para salir a comer o a cenar, o incluso para ir al trabajo. Los vestidos largos de algodón son ideales para el día a día y más ahora con la tendencia de ponerse las camisetas debajo, consiguiendo hacerlo más sport en el caso de que se trate de un vestido formal.

1- Vestido de mango. Los estampados marineros no pueden faltar en la época estival.

2- La camiseta gris, perfecta para cualquier época del año. Además, esta tiene lycra por lo que se pega al cuerpo, es decir, perfecta para ponérsela debajo de los vestido para que no haga bolsa.

3- Un cluch plateado debería formar parte de cualquier colección de bolsos, ya que ese color combina con todo y le da el toque formal al look.

4- Las sandalias de tiras llevan siendo un must desde el verano pasado y parece que este se van a consolidar. Si optas por unas con poco tacón serán tus mejores aliadas para los días de calor.

 

El blanco, un color que esta temporada es tendencia, y si se trata de un mono, estamos ante una de las prendas más versátiles del verano.

1- El mono lo podrás encontrar en Zalando. En la fotografía parece un poco brillante pero después puesto es mate y sienta muy bonito, al cortar en la cintura estiliza la figura.

2- El cluch ideal para cuando quieres salir de fiesta o tienes un evento, además lleva cadena.

3- Las sandalias, le darán el toque de color al  look, además de alargarte las piernas.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.