Gastronomía y dating ¿amor o friendzone?

Dicen que el secreto de una buena comida es ponerle mucho amor, también dicen que se puede enamorar a alguien a través del estómago, así que ¿por qué no juntar estos valiosos ingredientes para conseguir una receta perfecta?

Según los resultados de un estudio realizado por Meetic, la mayor red de encuentros entre solteros en la web, al 66% de los usuarios de Meetic españoles nunca les han seducido a través de la comida. Eso sí, todos ellos afirman que les encantaría que lo hicieran. Así es que Rodilla tuvo la gran idea de organizar unas citas de speed-dating en la que más de 10 solteros invitados pasaron un rato tan divertido como delicioso y pudieron degustar una selección de sandwiches Rodilla, cuya elección se asoció a un tipo de seducción: afrodita (sandwich de pavo y manzana), artista (sandwich de queso azul y rúcula), intelectual (sandwich de ahumados), vividor (sandwich de champiñon, piquillo y anchoa) o encantador (sandwich de atún con tomate), entre otros…

el attelier_speed dating_rodilla_meetic_1

Además, el estudio deja datos muy interesantes para los solteros en busca del amor…

La primera cita ¿en tu casa o en la mía?

Pues en ninguna de las dos. El 70% de los encuestados confirma que el primer encuentro siempre es mejor comiendo fuera de casa y además, si es de “picoteo” con toda la comida en el centro mucho mejor, así lo corroboran 4 de cada 10.

Un dato muy dulce: la intención es lo que cuenta

Aunque muchas veces dudamos si este dicho es real o no, en el caso de la comida y el amor sí es cierto. Al 59% no les importa que su pareja no sepa cocinar, siempre y cuando muestren interés en hacerlo y se esfuercen en aprender.

Y uno un poco más picante…

¿Os acordais de la famosa escena de “El cartero siempre llama dos veces” en la cocina? Los usuarios de Meetic españoles sí, pues aunque 3 de cada 10 afirme que nunca han experimentado mezclar la comida y el sexo con su pareja sí les gustaría probarlo y descubrir nuevas sensaciones.

Queda bastante claro entonces que el dating y la gastronomía tienen una relación de amor, y que si se sabe mezclar bien hará las delicias de cualquier pareja.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.