Gastro ruta por Marbella. Delicias, sol y mar, el puzzle perfecto

Las escapadas con rutas gastronómicas cada vez son más apetecibles. Y es que irte de viaje a conocer un lugar, o a un lugar que ya conocías, y descubrir nuevos atractivos gastronómicos hace que todo sea mucho más agradable y divertido, ¿verdad? Es el turno de una ruta gastronómica por Marbella, un lugar en el que juntamos buena gastronomía, sol y mar…¿qué más puedes pedir? ¡ah! que sea todo muy healthy.

5 paradas en la gastro ruta Marbellí

Maleva Bakery

Arrancamos con uno de los planes que más nos gustan: ir de brunch. Y lo hacemos en Maleva Bakery, una cafetería de reciente apertura en el centro de Marbella regentada por una familia de argentinos en la que puedes probar los dulces más apetecibles (caseros) una granola espectacular, brunch y comidas para todos los gustos (con huevos a la plancha, revueltos o a baja temperatura con aguacate y salmón, por ejemplo) y bebidas también hechas y creadas por ellos mismos.

Gastro ruta por Marbella
Gastro ruta por Marbella – Maleva Bakery

Un paso obligado si te gustan los brunchs (o desayunos) caseros, hechos con cuidado y con productos de buena calidad) Además, tienen panes de varios tipos para llevar y disfrutar posteriormente en tu casa.

Brunch it

Oferta real food de diferentes partes del mundo. Cocina casera entre lo que se incluyen las salsa de las patatas (que remarcan no son congeladas) y con proveedores locales que hacen que su carta esté llena de platos de calidad y de comida real.

Gastro ruta por Marbella
Gastro ruta por Marbella – Brunch it

Un lugar perfecto para empezar el día con un café y una tostada de aguacate y huevos, por ejemplo, o donde preparar tu propio bowl de cereales. Comer bonito, colorido, sano y lleno de sabor es posible en esta cafetería que encontrarás en Málaga y Marbella.

Organic Market

También con comida real, Organic Market es un espacio que acoge restaurante orgánico, mercado de productos de temporada, pastelería orgánica y muchas actividades relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente.

Gastro ruta por Marbella
Gastro ruta por Marbella – Organic Market

Como ahora está muy a la orden del día, en Organic Market buscan demostrar que la alimentación saludable puede ser creativa y muy rica y que comer bien y de forma consciente es algo al alcance de todos. En tu próxima visita a Marbella no dejes de pasar por este restaurante que te cautivará en todos los sentidos.

Gourmet Burger Room

No hay que demonizar a las hamburguesas, que pueden formar parte perfectamente de una alimentación equilibrada. No es la comida que debes tomar a diario pero si eliges una con ingredientes de calidad, es un capricho que entra dentro de tu alimentación saludable. Es el caso de Gourmet Burger Room que ofrece hamburguesas gourmet con ingredientes de primera clase y opciones veganas para los que no comen carne pero quieren comer hamburguesas.

Gastro ruta por Marbella
Gastro ruta por Marbella – Gourmet Burger Room

Uno de sus fuertes son los boniatos que acompañan estas deliciosas hamburguesas. ¡No te los puedes perder! están en Marbella y en Estepona. No tienen nada que ver con las hamburguesas que se ofrecen en el mercado actual…¡son especiales!

Rachel’s eco love

Ingredientes naturales y mucho amor son los mantras que acompañan la carta de este restaurante que tanto nos gusta. Una carta que, por cierto, está diseñada para tratar tus centros energéticos, por que en Rachel’s Eco Love se cuida el cuerpo y la mente a través de la comida. ¡Qué placer!

Gastro ruta por Marbella
Gastro ruta por Marbella – Rachel’s Eco Love

Lo que los caracteriza: un huerto ecológico nada más entrar, con el que preparan muchos de los platos que ofrecen, una tienda de productos orgánicos y una terraza con vistas en la que disfrutar de un momento inolvidable. Una parada también obligada para disfrutar de sus platos más deliciosos hechos con amor y buenos ingredientes.

Ya tienes una gastro ruta para disfrutar a tope en tu próxima visita a Marbella 🙂

El Attelier Magazine

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.