GAP: entrena glúteos, abdomen y piernas

Una de las ultimas tendencias en lo que a deporte se refiere, es el GAP, una modalidad del fitness. Es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas, con una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo.

Esta forma de hacer deporte se focaliza en los tres puntos básicos para remodelar tu cuerpo, por lo que las primeras sesiones de gimnasio pueden ser un poco duras, pero como incentivo, los resultado se empiezan a notar muy rápidamente si además nos ayudamos de una dieta sana.

news-1623-img-402

En las sesiones de GAP se trabaja  durante 25-30 minutos y se pueden adaptar a todos los niveles. Se necesita llevar ropa cómoda y contar con una superficie adecuada de trabajo. De forma complementaria, se puede trabajar con aparatos sencillos para aumentar la resistencia, como  barras de peso variable, mancuernas de peso variable, colchonetas para ejercicios de suelo e incluso un step, entre otros.

5117b79dc358c491d24bdf49caffeae534267d8dbdbe8

Nos aporta una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud, entre otros:

Vientre más plano, cintura más definida, piernas con mejor tono, glúteos endurecidos, reducción de celulitis. Fortalecimiento en la zona abdominal y suelo pélvico. Mayor resistencia, mejora de la circulación sanguínea. Corrección de problemas posturales.

gap (2)

Ahora que llega el verano es un ejercicio rápido y de lo más efectivo aunque también se haga duro debido a su intensidad. No te desanimes con las agujetas y empieza con ello, que las agujetas con más se quitan. Y recuerda calentar unos 10 minutos antes de empezar y estirar 15 o 20 minutos después de tu clase de GAP.

cames

 El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.