Hazte con unas gafas redondas

Las tendencias vintage siguen pisando fuerte. Si el sol es redondo, ¿por qué no iban a serlo las gafas de sol? Y es que este año vuelve la moda hippy, la tendencia de las gafas de sol redondas que tuvo su mayor esplendor en los años 60 y 70. Así que si tus padres tienen algunas en casa de  cuando eran jóvenes, cógelas porque este año es lo que se lleva.

gafas13gafas5gafas4

El estilismo retro lleva años siendo lo actual, aunque la frase parezca una contradicción en sí misma. La moda se ha ido renovando inspirándose en las tendencias de hace 50 años volviendo a traernos complementos como en este caso, las gafas redondas.

gafas3gafas2gafas1

Así que si este año quieres ser la más trendy rescata unas gafas redondas originales o sino busca algunas que las tiendas están llenas. Pinchando en esta imagen podrás ver más modelos de estos que hemos seleccionado.

gaafas

Mira, hasta las celebrities siguen esta moda. ¡Hazte con unas gafas redondas!

gafas

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.