Gafas graduadas: un complemento más para tu outfit

Quien iba a decir hace años que las gafas graduadas iban a ser uno de los objetos más deseados para las fashion victims. Ahora, se han convertido en un complemento perfecto para rematar tus outfits. En la actualidad existe un número variado de estilos y modelos que, según la forma de tu cara, quedan increíbles.

Gafas graduadas: el complemento estrella para tus looks diarios

Tal y como lo hemos dicho al principio, las gafas han sido desde siempre un objeto no muy apetecible para todos. El único motivo que existía era el cuidado de la visión y a veces nos hacía sentir fuera de la moda.

Ahora, no hay ni una sola celebrity o influencer que no se haya resistido a llevar gafas, ya sean graduadas o falsas. Son muchos los modelos que puedes encontrar en las tiendas que favorezcan tu cara, sea la forma que sea. Por ello, hacemos un repaso de ellos.

Montura Cat eye

El estilo de gafas cat-eye ha arrasado durante mucho tiempo. Desde Kylie Jenner hasta Rosalía. Muchas famosas no se han podido resistir ante esta forma que hace darle a tu cara un toque muy femenino y felino. Se trata además de una de las tendencias rescatadas del pasado, concretamente, en los años 50 y 60.

Te proponemos estas que son de Custo Barcelona, en Opticalia con una montura totalmente distinta y rompedora.

Gafas graduadas de Custo Barcelona | Foto: Multióptica.
Gafas graduadas de Custo Barcelona | Foto: Opticalia.

Redondas

Solo hay unas gafas en este mundo que son famosas por esta forma: las de Harry Potter. El estilo redondo para las gafas comenzó a ser tendencia hace pocos años. Valga la redundancia ya que antes de ser las más deseadas eran el símbolo de los empollones.

La mayoría de este estilo son de color dorado o plateado, sin ningún estampado. Por esta razón son perfectamente combinables con lo que te pongas. Si tienes la cara cuadrada u ovalada, son la opción idónea para ti. ¿Qué te parecen estas de Chloè?

Gafas redondas de Chloé | Foto: Matchesfashion.
Gafas redondas de Chloé | Foto: Matchesfashion.

Montura carey

Sin duda, las gafas con montura carey jamás han pasado de moda. Ha sido desde siempre un clásico tanto para las gafas de sol como para las de lectura. Una de las ventajas que tiene es su versatilidad, puedes combinarlo con todo lo que te pongas. ¿Qué opinas de estas redondas, de IZIPIZI?

Gafas graduadas con montura carey de IZIPIZI | Foto: IZIPIZI.
Gafas graduadas con montura carey de IZIPIZI | Foto: IZIPIZI.

Cuadradas

Las gafas han ido variando su forma. Desde gafas minimalistas, hasta de tamaño XXL. Este año, también podrás verlas en versión cuadrada. Estas gafas de Dior pueden quedar muy bien si tienes la cara alargada y con cabello largo.

Gafas graduadas de Dior en Visual Click | Foto: Visual Click.
Gafas graduadas de Dior en Visual Click | Foto: Visual Click.

Estilo aviador

No hay ninguna duda de que las gafas de estilo aviador son las más demandadas por todo el mundo. La razón es que, además de aportar un toque bastante chic a tus conjuntos, sienta bien a todo el mundo, sea la forma que sea de tu cara. Las hemos visto en las gafas de sol, y ahora, en las de visión.

Ray Ban ha sido la marca por excelencia, pero ya podrás encontrarlas en tus marcas favoritas, como estas de Tom Ford.

Gafas de estilo aviador, de Tom Ford | Foto: Blickers.
Gafas de estilo aviador, de Tom Ford | Foto: Blickers.

Llevar gafas graduadas ya no es sinónimo de fealdad, sino de amante de la moda. Después de haber visto estos cinco modelos, ¿cuál es el que más te favorece? 

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

1 Comment
  1. Enhorabuena por el blog!

    Lo que está claro es que unas gafas no son sólo un complemento ya que potencian nuestro look.
    Además cada día hay mas personas que deciden usar gafas por motivos estéticos.
    La lucha contra les presbicia es inevitable cuando alcanzamos cierta edad sin embargo siempre podemos hacer de esa lucha algo más agradable si elegimos unas gafas graduadas que potencien nuestro look.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.