Gafas espejo: la tendencia del verano

Hace ya varios años que se pusieron de moda de nuevo las gafas modelo wayfarer de la conocida marca de gafas de sol Ray Ban y desde entonces, multitudes de gafas de colores imitando su forma decoran cada temporada estival. Este verano la tendencia más popular son las gafas espejo, ¿sabes cómo llevarlas y dónde encontrarlas?

Las gafas de moda: las gafas espejo

La forma puede ser la ya mencionada de Ray Ban o cualquier otra, ya que la tendencia se ha extendido tanto que todas las firmas de gafas y de moda que venden accesorios se han sumado y han lanzado al mercado una amplia variedad de gafas con este tipo de cristal.

gafas-espejo-tendencia

gafas-de-espejo-life-

U198639

Como no podía ser menos, las celebrities ya se dejan fotografiar con sus outfits más veraniegos en los que no faltan unas gafas de espejo. Así que si todavía no las tienes, no esperes más y hazte con unas.

gafas-cristal-gafas_espejo-a_trendy_life-tendencias3

blake-livelylasses-mirror-aviator

Llévalas a la playa, a la piscina, pero también al trabajo o a la uni, por que las gafas espejo con un complemento polivalente que le va a dar a tus looks el toque fashion que este verano necesitas. Y ojo, que durante los días soleados de invierno también te serán de utilidad.

Combínalas con estilismos más casual y desenfadados, ya que no son la elección más acertada para estilismos de fiesta o más formales. En cualquier caso, te recomendamos que busques tu modelo favorito y te sumes a esta moda tan divertida, como ya hemos hecho nosotras y muchas celebrities del panorama de la moda a nivel internacional.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.