Gafas amarillas, el nuevo must de la temporada

Si hay un complemento que ha destacado durante el mes de la moda, sin duda ha sido las gafas con cristales amarillos, y es que no hay celebrity, blogger o it girl que se haya resistido a ellas. De montura de aviador, son el complemento perfecto para darle el toque más retro al look, y estás gafas si que son puro complemento, ya que no protegen mucho del sol y tampoco son recomendadas para conducir ¿Pero si en la moda todo tuviera lógica que gracia tendría?

Una nueva forma de ver la moda

Pinterest

Las puedes encontrar en cualquier tienda de moda rápida como Mango o Asos , o si las prefieres de óptica Ray Ban por supuesto que tiene las suyas propias. Son perfectas para la primavera en la ciudad, incluso no hace falta que te las quites cuando entres a los sitios cerrados, ¡que sean siempre tu complemento principal!

Instagram: Chiara Ferragni

Las puedes combinar con looks desenfadados, de estilo retro, boho y ochenteros. Este tipo de gafas no están hechas para los días que quieres ir más elegante, sino en los que quieres ir más rompedora.

Instagram: Lovely Pepa

Combinadas con camisetas con logos o mensajes y pantalones de talle alto, darás el toque ochentero al look. Si la combinas con faldas o vestidos más vaporosos o con estampados florales será un outfit mucho más boho.

Intenta que el resto de accesorios no sean muy llamativos y voluptuosos para no quitarle el protagonismo a las gafas. Es mejor llevarlo con prendas que no incluyan el color amarillo, a no ser que quieras crear un total look, esta es la excepción que rompe la regla. Los colores oscuros o más chillones son geniales para este tipo de gafas.

Pinterest

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.