FWLAB celebra su segunda edición en Barcelona

¡Cuando algo es bueno, hay que repetirlo! Dar a más personas la oportunidad de vivir la experiencia de cumplir su sueño y montar su propia start-up de moda en 3 días. Un fin de semana en que podrás conocer a gente que, como tú, está deseando emprender en el sector de la moda y necesita formar su equipo triunfador y sacar adelante una empresa de éxito.

Un solo fin de semana

Parece imposible, pero tras el éxito cosechado en la primera edición celebrada en Madrid, Fashion Weekend Lab se desplaza a Barcelona los días 24,25 y 26 de febrero para reunir a 70 emprendedores de todo el país que quieren impulsar startups relacionadas con la industria de la moda. Un evento de emprendimiento pionero en toda Europa centrado 100% en el sector moda.

FWLAB BARCELONA

¿Cómo funciona?

Los asistentes presentarán sus ideas y trabajarán las elegidas en equipos para juntos desarrollar diferentes ideas de negocio intentando innovar y triunfar en el sector moda. Los emprendedores estarán acompañados de un equipo de mentores especializados en marketing, diseño, innovación, moda, sostenibilidad y desarrollo de empresas. Todo este proceso terminará con la evaluación de un jurado que determinará qué 3 startups recibirán una serie de premios que les permitirán seguir creciendo e introducirse en el mercado. 

FWLAB BARCELONA

Nos complace informaros que como media partners apoyamos fielmente esta iniciativa que apuesta por los nuevos talentos de nuestro país que tienen interés e intención por triunfar en el mundo de la moda. Su director, Adolfo Berraquero, asegura que “este evento es la respuesta a una inquietud cada vez mayor en este país por emprender en moda y no saber por dónde empezar. Es una gran oportunidad para dar el primer paso, generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios”

FWLAB BARCELONA

FWLAB BARCELONA

Algunas plataformas y compañías como Teamlabs, Estrella Damm y Deliveroo -patrocinadores de esta edición- o otros colaboradores como Banco Sabadell-BStartup, Seed&Click, ModaES, ACME, iTREND, Bridge for Billions, Delvy Abogados, Odder, Tasmania Comunicació, Café Costadoro y Uwakeup BCN se han sumado a la iniciativa para apoyar y fomentar el emprendimiento en moda en España.

 

Apúntate y apuesta por triunfar en aquello que más te gusta.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre evento: Fashion Weekend Lab (FWL)
  • Edición: 2º
  • Localización: Barcelona
  • Fecha: 24,25,26 febrero 2017
  • Agenda: Consulta aquí
  • Sede: Teamlabs Barcelona (Carrer de Casp, 80, local 1)
  • Web: www.fashionweekendlab.com
  • HT Oficial: #FWLBCN17

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.