Fun & Basics presenta su colección 2020 inspirada en la cultura japonesa

La firma española, Fun & Basics presenta su colección primavera-verano 2020 inspirada en la naturaleza y la cultura japonesa. La marca cuenta con Lucía Jiménez como embajadora de la marca. La actriz es un reflejo de los valores de la familia Fun & Basics como mujer positiva, luchadora valiente, unida a la música y a la naturaleza.

 Lucía Jiménez para Fun & Basic
Lucía Jiménez para Fun & Basic

Hanna Matsuri

Tras la colección de invierno inspirada en la Ruta 66, la firma se reinventa trasladándonos a Japón y a toda la filosofía que caracteriza su cultura. Piezas sencillas, estampados puros y un respeto profundo por La Tierra, son solo algunas de las características en las que se basan sus diseños.

Los artículos aportan comodidad y magia “Una forma diferente de ver la vida mucho más natural y sencilla que nos aporta confianza en un@ mism@ y ganas de levantarse cada mañana con una sonrisa para comenzar la aventura. En cada complemento hay un mensaje secreto”

Lucía Jiménez para Fun & Basic

La colección está compuesta por bolsos sencillos, sandalias de líneas rectas, cómodas zapatillas pastel, pañuelos de estampados florales, neceseres y carteras.

Colección Fun & Basic / foto: @mel_veintitres

Fun & Basic cuenta con un conjunto de acciones dirigidas a ayudar a personas y animales. Cuidar el entorno es uno de los valores principales de la marca. Cada temporada colaboran con una causa diferente. “Salvar el planeta es cosa de niños” es el lema por el que se rigen esta temporada.

De esta manera, apoyan causas como las deforestaciones, el deshielo en los polos, la sequía y la caza furtiva.  Así la firma propone retos y se encarga de crear una conexión con el cliente para que participe de forma activa en la acción ¿Qué más podemos pedir?

Colección Fun & Basic / foto: @mel_veintitres

Fun & Basic muestra diseños únicos y nosotras estamos expectantes por los diseños futuros de la firma.

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.