Formen filas, llega la nueva tendencia militar

Este otoño – invierno si no tienes una prenda militar, no vas a estar a la moda. Aunque una prenda de este estilo nunca ha faltado en nuestro armario, el military chic, army o tendencia militar viene pisando fuerte para estos próximos meses. Chaquetas, chalecos, bolsos, botas… Esta temporada se tiñe todo de verde caqui y militar y en El Attelier te vamos a contar qué prendas debes tener y cómo llevarlas.

elattelier-militar-1
Trendencias

#Must have

Dos prendas must have que no puedes pasar por alto son los maxi abrigos y las chaquetas militares. El abrigo te ayudará a marcar la silueta, sobre todo si lo usas con algún cinturón, y si es de líneas rectas te aconsejamos llevarlo abierto para que se vean las demás prendas.

Las chaquetas militares pegan el golpe fuerte alejándose del estilo más similar al del soldado y añadiéndole variedad de estampados, hombreras y decoraciones exóticas.

elattelier-militar-2
Pinterest

Pero no nos vamos a conformar con estas dos prendas. Por supuesto, necesitamos tener varias prendas con este toque por eso te recomendamos que en tu armario no falten ni faldas, ni chalecos ni pantalones de militar. No solo en caqui, también puedes añadir a este estilo los grises y azules marino además de los estampados de camuflaje.

#Cómo llevarlo

Ahora que ya hemos decidido qué prendas van a formar parte de nuestro look te vamos a dar algunas recomendaciones de cómo llevarlo y combinarlo. Por supuesto, si combinas todas las prendas militar entre ellas, va a quedar un estilo sobrecargado y totalmente fuera de moda.

Para combinar las prendas, el color caqui o verde oliva se lleva a la perfección con blanco, negro, denim y los tonos parecidos a nuestra piel, los conocidos nude.

elattelier-militar-3
Pinterest

Para los complementos podemos seguir usando el color negro. Un cinturón o unos botines negros nos darán ese toque elegante que a veces nos cuesta de ver con el army. Pero si lo que buscas es resaltar tu look, entonces hazte con complementos dorados. Todas las miradas irán a parar a tu outfit militar.

¿Listas para formar fila?

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.