¿Flequillo y pelo rizado? Te demostramos que si es posible

Se tiende a pensar que el flequillo es solo para gente con el pelo liso o cuyo cabello le permita alisárselo. Sin embargo, a través de este artículo te vamos a demostrar que eso es solo un mito.

Tener el pelo rizado y llevar flequillo no solo es posible, sino que sienta de fábula. ¿No te lo crees? Pues presta mucha atención y abre bien tus ojos.

Flequillo para pelo rizado

Pese a que los cortes de pelo rizado pueden parecer más limitados que los de cualquier melena lisa, ¡eso es mentira! Lo único que has de saber es qué tipo de flequillos pueden encajar mejor con este tipo de melenas, ya que tienes que jugar con el volumen y el movimiento.

Las personas que tienen el cabello rizado, muchas veces optan por pasarse el secador y la plancha y no son conscientes del error que cometen. Ya que una buena melena rizada es un accesorio extra que tienen de forma natural y que las hará arrasar hasta con los looks más sencillos.

También son las primeras personas que no se atreven a lucir un corte de cabello diferente o no se atreven a tener un flequillo porque creen que deben mantenerlo siempre liso. Totalmente un error, ya que los cabellos rizados tienen infinitas posibilidades.

Flequillo curly: un look muy ochentero

Es hora de romper con los prejuicios y plantearse looks fuera de lo común. Una de esas tendencias que llamarán la atención de todos es llevar el flequillo curly o rizado, que a simple vista parece un estilismo relajado, simple y antiguo, cuando la realidad es todo lo contrario.

Este etilismo no es nada simple, ya que aunque no haya necesidad de peinarlo, si no se lleva bien colocado puede dar lugar a una melena desaliñada a la cual no prestamos atención.

También tienes que tener cuidado a la hora de elegir el outfit con el que vaya acompañado tu flequillo curly, ya que si no vas muy moderna o de estilo vintage con prendas de moda, parecerá que no has evolucionado con el paso del tiempo y te has quedado estancada en otra época, concretamente en los ochenta.

El truco de este flequillo es muy simple, dejarlo completamente al natural, sano e irlo cortando a medida que crezca por comodidad. Este flequillo sale desde el centro de la parte alta de la cabeza y se confunde con el resto de los rizos. 

Tener unos buenos rizos es la clave

Hay veces que lucir un buen pelo rizado es más sencillo de lo que parece y es que hay que evitar por todos los medios cepillar el cabello para que el rizo no se estire, así que procura peinarlo con tus manos.

Y aunque no hay que abusar de productos que ensucien nuestra melena, para lucir unos rizos de infarto, deberás usar espuma o productos especiales para tu cabello curly como el serum de Davines. A continuación, te dejamos unas fotos para que aprecies la importancia de peinar adecuadamente tus rizos.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.