El nail art y la fiebre de las uñas decoradas

El acrílico es el nuevo lienzo del S. XXI. Colores vibrantes, esmaltes con brillo, efectos, pedrería, joyas y estampados, son solo algunos de los elementos con los que cuentan las manicuristas para realizar sus obras de arte. El nail art y la nueva fiebre de las uñas nos presenta las uñas como un complemento más a nuestros looks.

Fotografía: Melisa Cabral – Uñas: Belles Mains

En qué consiste el nail art

Estas pequeñas obras, dependiendo del diseño, tardan una media de dos horas en elaborarse y tienen una duración aproximada de tres semanas. La fugacidad de esta técnica hace que cobren valor ya que nunca se podrán repetir exactamente de la misma manera. El nail art puede ser tanto en uñas acrílicas como sobre la propia uña mediante el uso de un esmalte permanente. Llevar las uñas perfectas es sencillo, pero la técnica del nail art es única e inimitable.

Muchas artistas han sido pioneras en esta nueva moda. Entre ellas destacan las famosas uñas de Rosalía o actrices como Blanca Suarez. Las uñas son un nuevo sello de identidad que conforma un complemento más en nuestro día a día. Algunos afirman que se han convertido en un símbolo de feminidad y desde luego no pasan desapercibidas.

Espacios TOP para tu manicura perfecta

Sibera salón, con sus maravillosos diseños es uno de los más famosos de todo Madrid. Uñas de fantasía que parecen de otro mundo. Las chicas de Siberia Salón realizan también  cursos a lo largo del año, donde enseñan la técnica del arte que crean.

Siberia Salón

Si te gusta el loco mundo de las uñas seguramente hayas odio hablar de Dvine nails y es que el salón situado en Barcelona es capaz de llevar el uso de la pedrería y las joyas a otro nivel.

Dvine Nails

No solamente podemos encontrar piezas de arte  en grandes salones. Belles Mains nos presenta unas maravillosas uñas esculpidas  con mucho mimo que harán que quieras repetir la experiencia de llevar estas piezas de arte en tus manos.

Fotografía: Melisa Cabral – Uñas: Belles Mains

Actualmente existen muchos salones que ofrecen esta técnica. Solo consiste en buscar el que más se ajuste a tu gusto y te aporte confianza. ¿Te unes a la fiebre del nail art?

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.