Fashion in colors: Verde Esmeralda

Ya fue el protagonista de muchas alfombras rojas durante la temporada primavera-verano. Ya fue el elegido por diseñadores de la talla de Gucci, Michael Kors, Stella McCartney, Amaya Arzuaga o Roberto Verino. Representantes de la realeza europea lo eligieron en alguna aparición. Celebrities y blogueras nos mostraban sus looks protagonizados por este color.  El color de la esperanza, energía, confort, calma, paz interior, naturaleza, armonía y resistencia. El impacto del verde esmeralda no acaba, sino todo lo contrario. Es un color muy favorecedor y fácil de combinar. Suele ser un color elegido para outfits elegantes, pero esto no limita su versatilidad, camisa, vaqueros y botas pueden componer un perfecto look en el que el protagonista sea el verde esmeralda.

Os dejamos con algunos ejemplos de aciertos a la hora de lucir un traje elegante de color verde esmeralda.

a1

a9

a10

a11

a12

132854876301_extras_albumes_0

a4

a6

a8

a7

a13

Otros que son más bien grandes fallos.

ERROR

 

Y otros ejemplos de prendas que podéis encontrar ahora mismo en las tiendas si queréis sumaros a la moda del verde esmeralda.

prendas1 prendas2 prendas3

prendas4

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.