Fashion in Colors: Dale un toque amarillo a tus looks

¿Qué sería de nuestra vida si un color tan llamativo como el amarillo? Le da a nuestros looks vitalidad, energía y alegría. Si te gusta dale un toque de color a tus estilismos no pierdas detalle de estos looks de inspiración por que el color del sol nunca pasa de moda. Y ojo, que no solo lo debes llevar en verano.

Es un color lleno de vitalidad. Nos recuerda al verano y, por tanto, al buen tiempo. Es por esto que en El Attelier somos especialmente fans de esta gama cromática. Dicho esto, destacar que no solo encontraremos prendas amarillo limón, también en mostaza, amarillo arena, amarillo anaranjado, amarillo pera y amarillo pastel, sobre todo.

 

En función de la intensidad del color recomendamos llevarlo de una u otra manera. En concreto, nuestra primera recomendación es no mezclar diferentes prendas de amarillo. Si no quieres parecer Uma Thurman en Kill Bill, puedes optar por ponerte pantalones, falda, jersey, chaqueta o camiseta, combinándolo con colores neutros como negro, blanco, marrón o gris, para suavizar un poco el estilo.

Si te atreves con un estilo muy intenso, combinarlo con fucsia, naranja, verde o azul eléctrico puede ser una buena idea. En este sentido, mejor espera a que haga buen tiempo. Otra opción es dejar que el amarillo protagonice tus complementos: collares, pulseras, pañuelos, zapatos, bolsos… Y un estilismo que nos gusta mucho es el clásico denim + amarillo. Unos jeans con una blusa amarilla que, conjuntándola con unos stilettos negros, unas bailarinas o unos botines clásicos, harán que estés ideal para cualquier ocasión.

Así es que, fuera supersticiones y súmate al amarillo.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.