Fashion Weekend Lab vuelve a Madrid en su tercera edición

¡No hay dos sin tres! y menos cuando algo está envuelto de éxito, innovación y gente emprendedora. Así que la plataforma de innovación, Unstopp, trae por segunda vez a Madrid y en su tercera edición Fashion Weekend Lab los días 16, 17 y 18 de junio.

Fashion weekend Lab Madrid

¿Por qué nos encanta Fashion Weekend Lab?

Muchos son los motivos por los que apoyamos este tipo de iniciativas. El principal es ver cómo durante 3 días, grupos de personas en su mayoría desconocidas antes de empezar desarrollan ideas de negocio enfocadas al sector de la moda con el apoyo de diferentes expertos del sector y mentores.

Más de 100 emprendedores de todo el país se darán cita en un entorno idóneo en el que se buscará impulsar startups relacionadas con la industria de la moda.

Se trata de un evento de emprendimiento pionero en el sector de la moda, no sólo en España sino en toda Europa.

¿Te quieres unir?

Adolfo Berraquero, director de Unstopp, asegura que “este evento es la respuesta a una inquietud cada vez mayor en este país por emprender en moda y no saber por dónde empezar. Es una gran oportunidad para dar el primer paso, generar contactos y trabajar mano a mano con futuros compañeros y socios

Fashion weekend Lab Madrid

Los participantes trabajarán en diferentes equipos para desarrollar diferentes ideas de negocio innovadoras. Los emprendedores estarán acompañados de un equipo de mentores especializados en marketing, diseño, innovación, moda, sostenibilidad y desarrollo de empresas.

Todo este proceso terminará con la evaluación de un jurado que determinará qué 3 startups recibirán una serie de premios que les permitirán seguir creciendo e introducirse en el mercado.

TEXCOMETRUE FWLAB
Fotografía Álvaro Sancha

Madrid ha sido elegida, por segunda vez, como sede de esta edición del evento por su perfil, cada vez más relevante a nivel internacional, de centro de impulso del emprendimiento y apuesta por la innovación. Tras esta edición del evento, Unstopp recorrerá otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia, Milán o París en 2017-2018.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.