Fárdelej Music & Vida Festival, un festival diferente

Arranca la época de festivales y eso nos encanta, pero si hay algo que nos encanta aún más es la diversidad temática que presentan cada uno de ellos. Un ejemplo que lo demuestra es el Fárdelej Music & Vida Festival, un festival que en su cuarta edición promete lo mejor de la gastronomía, naturaleza, música y moda en un solo recinto, ¿te vas a quedar sin vivirlo?

el attelier magazine_fardelej festival_fangoria_tercera edición_1

el attelier magazine_fardelej festival_fangoria_tercera edición_fecha

Con el comienzo del verano, del 27 de junio al 2 de julio, música en directo de día y de noche, actividades para todos los gustos, porque Fárdelej Music & Vida Festival es un festival para todos los públicos en el que todo el mundo querrá repetir y estará con la sonrisa dibujada durante todo el día. La Rioja se convierte en un referente turístico nacional y musical gracias a esta enorme celebración. Desde gastronomía hasta historia, pasando por moda y estética, una veintena de actividades conforman la ‘Vida’ a la que se refiere el nombre del festival.

Las actividades del festival son de lo más variadas, incluso, en el escenario Arnedo Arena, habrá un sofá que acogerá a aquellos afortunados que participen en un concurso para disfrutar de las canciones de sus grupos preferidos en un lugar privilegiado. Infórmate aquí sobre la ‘Sofá Experience’ de Fárdelej Music & Vida Festival.

el attelier magazine_fardelej festival_fangoria_tercera edición_cartel fardelej 2016

¿Deseosos de conocer el cartel? Neuman, Fangoria, Dorian, la MODA, León Benavente y Elyella DJs, fueron los primeros confirmados a los que se suman Belako, Mucho y Rural Zombies, Pecker y la Orquestina Anarco Yeyé. La zona de DJs también dará mucho que hablar, al riojano Edu Anmu DJ, se añaden los nombres de César Gallard DJ (de Arnedo) o Jafi Marvel DJ, Diego Aguas y Unicornicats DJs (todos ellos aragoneses con grandes lazos con La Rioja).

el attelier magazine_fardelej festival_fangoria_tercera edición_grupos viernes fardelej el attelier magazine_fardelej festival_fangoria_tercera edición_grupos sábado fardelej

el attelier magazine_fardelej festival_fangoria_tercera edición_grupos sábado fardelej 2

Y la moda no podía faltar en un festival tan amplio. Nuevos diseñadores y artistas independientes podrán darse a conocer en el Vintage Market que tendrá lugar durante los días del festival. Un lugar de intercambio que pretende mostrar una nueva forma de comprar y vender en el marco de Fárdelej Music & Vida Festival.

el attelier magazine_fardelej festival_fangoria_tercera edición_VINTAGE MARKET

Inspirado en la forma de los mercados londinenses, contará con una selección de puestos con propuestas innovadoras en arte, moda independiente, decoración, diseño, complementos, vintage y retro.  Está implementado para fomentar el autoempleo y apoyar a los nuevos emprendedores y creadores actuales. Vintage Market nace del deseo de dar vida a un espacio con una propuesta nueva e innovadora en otro tipo de formato. Por él pasaran para esta primera edición más de 7000 personas durante el fin de semana que dura el Fárdelej Festival, con un target que va desde los 0 a los 80 años.

Vintage Market será a buen seguro, en muy poco tiempo, un referente y punto de encuentro del público de Arnedo y alrededores. Una actividad abierta a todo el público y edades que busca convertirse en un punto de referencia de creadores, artistas y público en general. Una plataforma de lanzamiento y difusión para los jóvenes creadores y nuevos emprendedores.

¡Nosotros no nos lo pensamos perder! ¿A qué esperas para conseguir tu entrada?

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.