Falda MiDi

La falda MiDi es el último grito de la temporada. Con un largo por debajo de la rodilla y apta para todas las edades, esta falda se va imponiendo para todas las temporadas en todo tipo de materiales.

midi 1

Las faldas largas o maxi han cobrado mucho protagonismo dejando a un lado las minifaldas que tanto se han visto durante años. Esta prenda aporta elegancia y es muy favorecedora. Este tipo de prenda marca mucho las curvas y moldea la silueta de la mejor manera. Con un crop top estarás  a la última y e invierno con un jersey oversize.

midi 4

Un toque retro a tu armario que está pisando fuerte esta temporada. Puedes elegir entre lápiz, de punto o piel, new look, sueltas, con vuelo, lisa o estampada.

MIDI 2

Además esta falda ofrece un montón de posibilidades, desde un look más grunge hasta un estilo preppy. Si eres toda una lady, déjate llevar e introdúcela en tu estilismo para este otoño. Te dejamos algunas para que fiches de ZARA, MANGO y ASOS.

MIDI 3

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.