Eyeliners adhesivos: cómo usarlos

Uno de los pasos más complicados en nuestro maquillaje suele ser el aplicar correctamente el eyeliner. Delinear nuestra forma del ojo con una terminación perfecta para una gran mirada felina, suele ser la parte más difícil de nuestro maquillaje, incluso a veces haciéndonos pasar del eyeliner. Para que eso no pase, hoy El Attelier os contamos el último truco en maquillaje que hemos podido apreciar en diferentes desfiles para la próxima temporada, los eyeliners adhesivos.

FOTO 1

Estos eyeliners adhesivos no solo se usan en las pasarelas más prestigiosas para las presentaciones de las grandes firmas, sino que podemos adquirirlos en las tiendas de maquillaje. Dior sacó  hace un par de años su colección Velvet Eyes, un estuche de edición limitada que contenía 4 pares de eyeliners adhesivos, dos de ellos con cristales Swarovski.  Ahora marcas como Sephora también lanzan sus propios estuches de eyeliners, que podían adquirirse por menos de 10 euros.

FOTO 3

Pueden ser muy efectivos para aquellas personas que no tengan facilidad para el pincel ni el lápiz, aunque, su aplicación conlleva un trabajo algo complicado ya que hay que cortar y adaptar la banda a la forma del ojo.

FOTO 2

Para aplicarlo correctamente, maquilla todo tu rostro, aplica la máscara de pestañas y después comienza a colocar las pegatinas. Es recomendable que antes de quitar el adhesivo la superpongas en tus ojos para cortar la plantilla si fuera necesario. Después repasa con tu eyeliner las zonas que queden sin cubrir para conseguir un efecto más natural. Cuando ya lo tengas, aplica la sombra que quieras y vuelve a aplicar la máscara.

FOTO 4 (3)

Deslumbrarás con tu mirada perfectamente delineada.

 El Attelier

Firma Silvia

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.