EXPRESS YOUR SOUL, la colección cápsula de Rituals para el verano

La marca de cosméticos de inspiración natural ha lanzado una colección cápsula para celebrar el verano. Con la premisa de que vivir es una obra de arte y los rituales diarios son los colores que componen el lienzo de la vida, Rituals muestra una colección limitada para el verano 2017 llamada EXPRESS YOUR SOUL, que además está interpretada por la artista MadC.  Express your soul de Rituals

MadC, artista y escritora alemana, y considerada como una de las mejores grafiteras del mundo, ha sido la encargada de interpretar las fragancias de esta cápsula veraniega. Según lo que esta le transmitía, Claudia Walde, que así se llama por su nombre real, realizó con su arte gráfico el diseño visual de la colección.

Walde se inició en el mundo del graffiti con tan solo 16 años, cuando un amigo suyo le enseñó un libro llamado “Graffiti Art Germany“. “Me leí el libro en un día y me fascinó tanto que al día siguiente me compré cinco botes de pintura y dibujé mi primer mural“, cuenta.

Para ella, esta colección, según sus propias palabras “se ajusta a su estilo de vida”; “Yo me expreso a través de los colores que uso para hacer mi trabajo, y también tengo mis rituales diarios en los procesos de creación“, cuenta. La filosofía de la marca, que defiende que se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas es algo que, por supuesto, se puede aplicar también al mundo del arte.

A pesar de su gran trayectoria, era la primera vez que pintaba para una fragancia.Tuve las muestras de ‘Express your Soul’ en mi estudio e, inspirada por eso, pintaba diferentes capas cada día, oliendo y traduciendo cada ingrediente“. La artista asegura también lo increíble que puede resultar una fragancia para inspirar un lienzo en blanco.

Siendo una artista tan reclamada, MadC siempre encuentra espacio para la inspiración, y asegura que nunca está falta de ideas. El resultado, en este caso, una línea de productos que cuidan el cuerpo y que combinan fragancias revitalizantes de la verbena con la fusión cítrica-floral del petitgrain, unido a un packaging innovador y refrescante. Entre los mismos, encontramos un gel de baño, aceite corporal, cremas hidratantes, un scrub exfoliante, tés, fragancias aromáticas y una libreta con el diseño de MadC.Para MadC, crear es como una fuerza de la naturaleza. “Necesito crear para estar feliz, si no hago algo creativo en un par de días, me cambia el temperamento. Los graffitis y el street art me han dado muchas oportunidades, más que cualquier otro tipo de arte“, explica Claudia, quien asegura que el arte callejero es un gran paraguas que alberga muchos tipos de creaciones.  

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.