Las exposiciones que debes visitar en Madrid en otoño

El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo” decía Albert Einstein. El arte te puede transmitir emociones y sentimientos y nos ayuda a comprender el mundo. ¿Eres apasionado del arte?, entonces este es el artículo para ti. En El Attelier te traemos las 5 exposiciones que podrás disfrutar en Madrid está temporada.

5 exposiciones que debes visitar en Madrid en otoño

Una crónica de moda. Colección Naty Abascal

La segunda edición de Telva Tributo homenajea a la modelo y comunicadora Naty Abascal, con una exposición en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. La exposición esta dividida en seis temáticas que ayudan a mostrar el u universo vital, emocional e intelectual de la Naty: Raíces (Sevilla), Pasión (Moda), Amistad (Arte), Única (Elegancia), Admiración (Talento) y Siempre (Belleza). Toda la colección estará abierta al público desde el 10 de octubre al 2 de diciembre de 2018.

exposiciones
imagen via: Telva

 

Tamara de Lempicka

En el Palacio de Gaviria podrás disfrutar de la de Tamara de Lempicka hasta el 24 de febrero de 2019. Una exhibición monográfica de la obra de la artista polaca conocida por sus retratos y desnudos del movimiento Art-Déco. Sus trabajos retratan la adinerada burguesía de la época y la progresiva decadencia de la aristocracia.

exposiciones
imagen via: todo cuadros

Disney, el arte de contar historias

Si eres fanático de Disney, Caixa Forum ha organizado una exposición que se podrás visitar hasta el 4 de noviembre. Esta exposición está compuesta por una amplia variedad de dibujos, acuarelas, impresiones digitales, storyboards y fragmentos de notas de producción que explican el proceso de adaptación de las historias clásicas a la animación. La entrada general vale 4€ y existe un 50% de descuento para los clientes de La Caixa.

exposiciones
imagen via: Caixa Bank

Bartolomé Bermejo

Si eres más de pintura clásica el Museo El Prado ha inaugurado una nueva exposición dedicada a la obra de Bartolomé Bermejo. El pintor de origen cordobés fue uno de los pintores más interesantes de la segunda mitad del siglo XV. Santo Domingo de Silos entronizado como obispo, Resurrección y Descenso de Cristo al Limbo, son algunas de las obras disponibles. Podrás visitar toda la colección hasta el 27 de enero de 2019.

exposiciones
imagen via: Museo del Prado

Roy Lichtenstein 

Por ultimo, te traemos la exposición de la Fundación Canal dedicada al artista Roy Lichtenstein.  El público podrá disfrutar de un conjunto de 76 obras con posters más representativos del artista, desde su primera exposición en 1962 hasta su última en 1997. El recorrido estará en entrada libre hasta el 5 de enero de 2019.

exposiciones
imagen via: all posters

¿Cuál es tu movimiento artístico favorito? ¿Qué opinas de estas exposiciones?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.