Evento EMERGE

El pasado sábado tuvo lugar en la Estación de Príncipe Pío la primera edición de EMERGE, un evento desarrollado por la Asociación RAVE MARKET, con el objetivo de impulsar el arte, la moda y la sostenibilidad dando un espacio a los  diseñadores emergentes y ayudando a la creación de empleo. Un encuentro de nuevos diseñadores, marcas online y artesanía.

IMG_2740

 

RAVE MARKET, una Asociación que promueve el consumo, el low cost y la creación de empleo, con casi 2 años de existencia en el mundo de los mercadillos, decidió abrir nuevo camino y, con la colaboración de  Thvndermag.com, El Attelier, Yelp, Sunny Delight, que ofrecieron zumos durante todo el día,  Club 33 y XXXX, crear un evento en el que dar una oportunidad a los EMERGENTES para darse a conocer y tener contacto directo con el público.

 IMG_2741

El evento fue todo un éxito y parte de ello se debió al prestigio de los participantes, la sensibilidad orgánica de BREA, el gusto exquisito de Antonio Posadas, la reciente experiencia en EGO de POL, las creaciones retro de Lemon&Lennon, el estilo étnico de BDANGER,  los combinables complementos de The Charol o las divertidas lámparas recicladas de DOSDETRES.

 IMG_2894

Nosotros estuvimos allí para captar los mejores estilos de un evento en el que la moda era la protagonista y os los vamos a enseñar próximamente.

El Attelier

Firma Luli

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.