Saboreando el mundo con oro líquido: aceite de oliva de ETNIC

Hemos mencionado varias veces los beneficios del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra). Conocido también por muchos como el oro líquido para nuestro organismo o el elíxir de la vida y no creáis que es exagerado, el aceite de oliva tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestro organismo:

Contiene polifenoles, con propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento celular y las células cancerosas. También contiene grasas monoinsaturadas, que ayudan a reducir el colesterol malo y también es bueno para rebajar los niveles de glucemia. Por otro lado, contiene vitamina E y los ácidos grasos que lo componen ayudan a la satisfacción de las exigencias nutricionales de nuestro organismo. MA RA VI LLA. 

ETNIC ACEITE DE OLIVA

oro líquido para nuestro organismo o el elíxir de la vida

¿Sabías que el aceite de oliva te puede transportar a cualquier rincón del mundo?

Sí, en efecto, pero no cualquier aceite de oliva, solamente los AOVEs de Etnic que usan una base de aceite muy sabroso y bueno y con diferentes matices de sabores y olores han conseguido crear 5 variedades que te transportan a la gastronomía más rica de diferentes culturas. Unos aceites que destacan por fusionar el clásico aceite de oliva con matices especiados que traen a tu mesa lo mejor de las tradiciones culinarias de los 5 continentes. 

ETNIC ACEITE DE OLIVA

 

ACEITE ETNIC MÉXICO

¿Te gusta el picante? ¡Es el tuyo! este es un aceite aromatizado con diferentes ingredientes entre los que se encuentran cebolla, pimentón dulce, chile, pimienta negra, cúrcuma, cayena, jengibre, orégano, sal… que hacen fácil darle el toque mexicano a tus platos. Ideal para combinar con platos de carne y arroz, a modo sazonador.

ACEITE ETNIC USA

El que más te va a sorprender, seguro. Aromatizado con pimentón, orégano, salvia, sal, clavo y pimienta negra es perfecto para acompañar verduras o carnes a la plancha. A prior puede que pienses que el sabor USA se parecerá al sabor clásico de las salsas bbq, nada que ver. Sus matices son suaves y sorprendentes al paladar.

ACEITE ETNIC INDIA

Aquí no puede faltar el curry, como ingrediente clásico de la gastronomía hindú, así como el cilantro, la cúrcuma, el jengibre y el cardamomo, entre otros que hacen que su sabor sea único. Ideal para acompañar ensaladas, guisos de carnes, legumbres y arroces.

ACEITE ETNIC MARRUECOS

No solo de cuscus vive Marruecos, este aceite lleva sal, pimentón, ajo, cebolla, pimiento rojo, cúrcuma, jengibre, comino, cilantro, cayena, alcaravea y hierbabuena y es perfecto para aderezar guisos, verduras salteadas o para crear salsas especiadas y acompañar incluso alguna pasta.

ACEITE ETNIC ITALIA

Pero para pastas o pizzas, el aceite estrella que nos lleva a ese país: Italia. El más suave y clásico de todos, pero no por ello menos sabroso, aromatizado con cebolla, ajo, tomate, albahaca, orégano, ñora, sal, pimienta negra, tomillo y nuez moscada.

ETNIC ACEITE DE OLIVA

¿Quieres probar estos aceites? Estate atento a nuestro perfil de Instagram por que tenemos preparado un sorteo en el que puedes participar y llevarte el lote de los 5 aceites del mundo de Etnic. 

¡Y también hay concurso!

Saca tu lado más cocinillas y envíales tu propuesta de receta por el mundo. Con ello entrarás en el concurso y además, tu receta podrá aparecer en el libro de recetas de Etnic, que puedes descargarte de forma gratuita en este enlace.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.