Soluciones naturales al estrés: Un tratamiento para cada situación

El estrés es la combinación de síntomas psicológicos y físicos que dificultan tu día a día. Para solucionarlo, además de que nos venga genial el consejo de un amig@ o una frase inspiracional, las experiencias verdaderamente buenas son las que más provocarán un efecto prolongado en ti, te harán sentir rejuvenecer y te acercarán con quien eres y quieres ser.

estrés

Hechos convencionales como las situaciones emocionales, laborales, el ponerse a dieta, estudiar para los finales y el estrés agudo son las causas más comunes y las que vamos a tratar a través de soluciones naturales. Desde El Attelier te ofrecemos un viaje de cinco sentidos que te hará vibrar.

Tratamiento Synaesthesia para el estrés emocional

El estrés emocional aparece ante un cambio en nuestras vidas que no podemos controlar, y aquí entra en juego la capacidad perceptiva para afrontar lo que no nos gusta. Por ejemplo una ruptura de pareja o el fallecimiento de un ser querido.

estrés

Aquí entra en juego el tratamiento Synaesthesia, un masaje íntegro que incluye, un masaje en el abdomen o el uso de piedras calientes en este zona. Se centra en aplacar tensiones y potenciar tus niveles de energía para mudar tu estrés en ánimo positivo para ti y los que te rodean.

Duración: 80 minutos y una consulta previa de 20.

Tratamiento Tailor Made para el estrés en época de exámenes

estrés

Sabemos que hay mucha presión en los exámenes finales, por las expactativas de tus padres, profesores, o incluso tu mismo. Aunque deberías estudiar y tratar de salir bien, es importante no dejar que el estrés te abrume, ya que una mala nota no definirá tu futuro al completo y además hay muchas vías para llegar a donde quieres. Por lo tanto, estresarse por los exámenes no es útil y, de hecho, es perjudicial: puede llevar a un empeoramiento de la ansiedad, falta de motivación, depresión, exceso o falta de comida, y más.

El tratamiento Tailor Made agrupa los componentes para este tipo de situación, escucharás música relajante, mientras te dan un masaje de presión profunda en las áreas más tensas de tu cuerpo para soltar los nudos musculares y desenredar el dolor y las molestias. ¡Siéntete renovado y prepárate para afrontar nuevos retos!

Duración: 30 minutos y una consulta previa de 15.

Tratamiento Hard Days Night para el estrés laboral

Lo malo de vivir en ciudades industrializadas es que podemos padecer de estrés en el trabajo por la presión de no poder realizar las tareas que queremos, no llegar al objetivo, etc. Para que no desciendas tu calidad de vida te recomendamos ejercitarte para eliminar la tensión, desconectar en cuanto salgas de la ofi, evitar llevar el trabajo a casa y relajarte con el tratamiento Hard Days Night.

estrés

Es un masaje corporal con yoga asistido para restaurar y liberar la mente y el cuerpo. Consiste en suaves estiramientos pasivos para que sientas todos tus músculos alineados. La sensación es de un entorno cálido y cómodo, acompañado de música de Los Beatles… como el de estar en tu hogar.

Duración: 75 minutos y una consulta previa de 15.

¿Dónde encontrar estos tratamientos?

En el maravilloso spa de Lush. Un lugar en el que disfrutar de ‘una experiencia multisensorial para ayudar a liberar el estrés y sentir los beneficios de la relajaciónTotalmente recomendable 😉 

Incluso en épocas de compras, hasta la tensión por cumplir todos tus objetivos personales y profesionales pueden acumularse y cargar sobre ti malas sensaciones. Una buena solución es un masaje para liberarte del nerviosismo, la angustia y eliminar la rigidez. Relájate y mira la vida con otros ojos.

estrés

Leslie Contreras

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.