Los 4 estrenos de tus series favoritas que no te puedes perder en 2020

Cuando acabamos una serie y nos ha encantado el final, lo primero que hacemos es conocer todos los detalles de la próxima temporada. Durante los primeros meses, vamos a tener que hacer un hueco en nuestras agendas para apuntar varios de los estrenos más esperados. Estas son las 4 series que querrás apuntar. ¿Cuál es tu favorita?

Los próximos estrenos que verás en 2020

Las Chicas del Cable

Malas noticias para las personas que se han enamorado de Lidia, Marga, Carlota y Sara.  Se ha confirmado que será la última temporada y, por lo tanto, el final. Esta vez, la serie estará dividida en dos partes, y la primera saldrá en la plataforma de Netflix el 14 de febrero.

Por lo que sabemos en relación al último episodio de la anterior etapa, todo ocurrirá a lo largo de la guerra civil española. Después de la muerte de Ángeles, las chicas han empezado una nueva vida. Sin embargo, tendrán que volver a reunirse debido a un nuevo personaje, que será interpretado por Denisse Peña (Evelyn, El Internado). Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar.

Élite

Las Encinas no es un colegio normal. Un asesinato ha hecho cambiar la vida de un grupo de alumnos y, después de descubrir quién era el culpable, tendrán que pasar página y dejar el pasado atrás. Estamos impacientes por saber qué ocurrirá y quiénes son los dos nuevos compañeros de clase, Sergio Momo y Leïti Sène. ¿Cuánto tenemos que esperar para la tercera parte? Hasta marzo tendremos que seguir con la espera.

Élite es una de las series más aclamadas por el público español. La fama que han conseguido ha sido tan grande que los creadores han confirmado dos temporadas más. Esto quiere decir que seguiremos pendientes de la evolución de personajes como Samu (Itzan Escamilla), Nano (Jaime Lorente), Carlota (Ester Expósito) y Guzmán (Miguel Bernardeau).

La Casa de Papel

Los personajes de La Casa de Papel han enamorado a muchos fans. Entre ellos, la influencer Chiara Ferragni. El 6 de abril podremos seguir los planes del Profesor y sus alumnos para asaltar el Banco de España, y no podemos estar más impacientes por conocer todo lo que pasará.

The Crown

La serie que habla sobre la vida de la Reina Isabel II ha cosechado tanto éxito que los creadores tienen planeado en hacer 6 temporadas, hasta llegar a la época actual. Las redes sociales han desvelado una de las sorpresas más grandes, que es la participación estelar de la actriz Claire Foy, que dio vida a la reina cuando era joven siendo la protagonista principal en las dos primeras temporadas. Aunque no haya salido ninguna fecha oficial, será otro de los estrenos más esperados del año.

Ya lo sabes. Volverás a encontrarte con todos tus personajes favoritos dentro de poco. A pesar de tener que aguantar un poco más las ganas de verlos otra vez en acción, comienza a planear un fin de semana con tus amig@s y disfrutar de todas estas series. Nosotras lo haremos seguramente, ¿te animas?.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.