El estilo de Cristina Castaño

Cristina Castaño se presenta ella misma como “actriz a la que le encanta cantar”. Nacida en Villalba y criada en Madrid, la actriz española se formó en interpretación y ha hecho varios papeles en series televisivas y en el cine que la han conducido al éxito. Actualmente se ha convertido en influencia en el mundo de la moda debido a su presencia en Instagram, donde muestra los looks que luce en los eventos a los que acude.

El Attelier_Cristina Castaño_5

La actriz española luce mayoritariamente un estilo muy clásico, ya que opta por lo sencillo. Ella tiene muy claro qué es lo que le sienta bien y le saca el máximo partido. Podríamos decir que el “menos es más” lo ejecuta a la perfección, ya que huye de los looks rebuscados y los complementos estrambóticos y nos ofrece unas combinaciones perfectas.

El Attelier_Cristina Castaño_2

La prenda con la que más la identificamos son los vestidos ajustados, que le aportan mucha elegancia y feminidad. Sean vestidos o faldas, suelen ser siempre por la altura de la rodilla o largo hasta los pies, lo que realza todavía más su figura. En alguna ocasión la hemos podido ver con vestidos cortos, pero no es el estilo que más la caracteriza.

El Attelier_Cristina Castaño_3

Y a pesar de su estilismo clásico, la hemos visto atreverse con las tendencias más actuales. Eso si, siempre adaptándolo a su estilo personal y con el que sabe que va a lucir perfectamente su figura. En diferentes ocasiones la hemos podido ver con monos o combinaciones de pantalones anchos y tops.

El Attelier_Cristina Castaño_4

Su melena pelirroja es otro elemento característico de su estilismo. Liso, con ondas, flequillo abierto… son varias las formas que tiene de lucir el pelo, pero siempre la solemos ver con recogidos altos en los eventos nocturnos y suelto durante los eventos de día. Y en referencia a su maquillaje, nunca fallan sus labios rojos con una combinación de ojos en negro o nude según la ocasión.

El Attelier_Cristina Castaño_5

El Attelier Magazine

Fotos de Instagram y Pinterest

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.