El estilo de Anna Castillo

Anna Castillo, ganadora del Goya 2017 a la Mejor actriz revelación por su gran papel en “El Olivo”, nos sorprendió el pasado julio cuando se desnudó ante su amigo y también actor Javier Calvo. Por estas reivindicaciones y por mucho más, nos encanta. En El Attelier analizamos su estilo para que puedas inspirarte.

En cuanto al look, Anna Castillo es una chica con estilo. Siempre está a la moda y sus outfits lo hacen ver. En esta foto que publicó en su Instagram, Anna lleva una camiseta básica amarilla con un detalle que la hace diferente. Combina esta camiseta con un pantalón negro y unas sandalias negras que están de moda desde hace ya bastante tiempo. Un outfit básico que todas podríamos llevar.

Anna siempre viste con ropa normal, sólo que trata de darle “el toque”. En esta foto con su amigo, está simplemente vistiendo una camiseta blanca básica con unos shorts rojos con detalles. Lo que añade Anna para darle ese “toque” son las gafas que más de moda están. Unas gafas que puedes encontrar en cualquier tienda, con cristales amarillos, rojos, verdes…

En cuanto a su corte de pelo, es un pixie ideal que ya está dejando crecer. Por su trabajo, ha tenido que cortar su pelo y hasta tintarlo de rubio. Actualmente, la actriz lleva el pelo natural, castaño y con un flequillo bastante desigual. Ideal y natural.

Siempre que vemos las fotos que sube Anna a su Instagram son con un look bastante natural, un make-up no make-up. A veces, la vemos con eye linner y poco más. Para los Goya, Anna Castillo lució un maquillaje bastante natural con los ojos enmarcados con eye linner y un labial nude, divina pero sencilla.

Carmen Lavat

El Attelier Magazine 

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.