Estilismos monocolor

Si hace algún tiempo proponíamos los conjuntos estampados como opción de estilismo, hoy optamos por los estilismos monocolor. Esto es una tendencia particular y no muy vista, ya que normalmente nos gusta combinar diferentes colores en nuestro atuendo combinándolos de la forma más favorecedora. De hecho, el verano pasado se llevaba mezclar colores chillones y hacer mezclas cañeras y divertidas. En El Attelier hemos hecho nuestras propias combinaciones. 1 2 3

No es que esta tendencia esté pasada de moda, pero este año lo que está teniendo mucho éxito es el monocolor. Llevar el mismo color tanto en la parte de arriba, ya sea camiseta o blusa y en la parte de abajo, shorts, pitillos o faldas.

4 5 6

Cualquier combinación de la gama cromática es válida, no es necesario que el color sea exactamente igual, siempre que mantengamos la tonalidad, puede ser más claro o más oscuro. Manteniendo las tendencias de colores conseguirás unos conjuntos muy originales y estarás a la moda.

7 8 9 10

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.