Estilismo: dime a dónde vas y te diré qué ponerte

La cuenta atrás para las vacaciones ya ha empezado ¿Cuál va a ser tu destino este año? La playa, la montaña o grandes ciudades son algunos de los lugares más visitados, pero claro, no puedes hacer el mismo tipo de maleta para cada uno de ellos. Con estos tips básicos y estos consejos para hacer la maleta acertaras seguro con tus looks en tus días de desconexión.

Pinterest

Si tu destino es la costa…

Donde los termómetros suelen rozar los 40º, no dudes en llevar vestidos de seda, lino sobre todo de tejidos vaporosos y que no se peguen al cuerpo, serán perfectos para ir a tomar el aperitivo al chiringuito de la playa como para cenar con la brisa por la noche. Combínalos con sandalias planas que sepas que sean cómodas y otras que no tengan mucho tacón para las noches que hagáis planes más especiales.

Otra cosa que no puede faltar son varios bikinis y bañadores, un buen truco para que no queden marcas es que combines diferentes tipos de tirantes, y mejor no llevar un número escaso por si no se secan. Los sombreros y las gafas de sol son un imprescindible, junto con un bolsito de paja.

Pinterest

Si te apetece un lugar con las temperaturas más bajas…

Y optas por destinos hacía el norte, no olvides llevar una chaqueta de punto o una cazadora vaquera. Llévate tanto las gafas de sol como el paraguas, nunca sabes como va amanecer. Es un destino en el que la playa no será vuestro plan de cada día, es mejor llevar calzado cómodo para hacer turismo, un bolso bandolera o una mochila.

Pinterest

Si habéis decidido tener unas vacaciones aventureras

Ir hacer senderismo y rutas por las montañas, no puede faltar en maleta, una o dos gorras, unas buenas deportivas y botas de montaña, pantalones mejor que vestidos y faldas.

Lo importante es estar cómoda, elegir el outfit apropiado y disfrutar de tu tiempo libre.

Este es un destino más bien deportivo por lo que no puedes llevar tus mejores prendas, eso no quiere decir que no puedas ir chic. Atar la camiseta con un nudo, llevar la mochila con prints o pompones, ponerte una bandana le pueden dar a tu look montañero un toque más urbanita.

Infórmate bien de cuales serán vuestras actividades ya que puede ser que necesites un bañador o pantalones largos por si al hacer senderismo pasáis por caminos estrechos no te vayas a pinchar las piernas ;).

Pinterest

¿Ya tienes pensado tu destino de vacaciones? Al menos los tips básicos para tu maleta sí que los tienes claros, ¿verdad?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.