Estas son las 4 marcas de zapatos españolas que llevarás este verano

El verano está cada vez más cerca. Muchas de vosotr@s estaréis con el temido cambio de armario para guardar los abrigos y sacar los bañadores. Entre toda nuestra ropa, el calzado no podía faltar. España tiene la suerte de ser uno de los países con mayor número de empresas dedicadas a este sector, y queremos destacar 4 marcas de zapatos que te enamorarán con solo verlo.

4 marcas de zapatos Made In Spain para que luzcas este verano

Alohas

La frescura y el minimalismo son los ingredientes para que Alohas sea la firma de zapatos preferida de influencers como María García de Jaime o Belen Hostalet.

Nacida en Barcelona, Alohas fabrica todos sus productos de forma artesanal en Elche. La atemporalidad es otra de sus características y hace poco decidieron incluir joyas y ropa.

Sandalias de tacón modelo Sophie Orange (120 euros) | Foto: Alohas.

Nefelibata

María Morejón lo tenía claro desde el principio. Quiso que su marca se llamase Nefelibata. A pesar de recibir muchas críticas por ese nombre, la razón era que esa palabra le recordaba a una persona muy especial en su vida. Desde 2018, Nefelibata inunda el armario de muchas seguidoras suyas. Su especialidad, las alpargatas, tienen un toque muy especial.

Pitusas

Pitusas nace de la mente de Javi y Laura, dos emprendedores que, después de mucho tiempo, lograron lanzar una marca de zapatos que mezcla la conformidad y la sencillez para que toda chica se sienta a gusto.

About Arianne

“La combinación del diseño y el confort es el factor clave que nos diferencia”. Esta es la filosofía de About Arianne, la firma creada por los españoles Ariadna Guirado y Ernest Vidal.

Zapatos de tacón modelo Mina Mesh Orchid (215 euros) | Foto: About Arianne.

Nacida en 2010, los dos emprendedores han tenido la suerte de cruzar el charco y llegar a tierras americanas. Una de sus cualidades más especiales es la mezcla de la artesanía tradicional española y el uso de materiales de buena calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Sandalia modelo Pauline Fucsia (240 euros) | Foto: About Arianne.

¿Y tú? ¿Cómo es tu zapato favorito?

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.